Aprender y Mejorar su Ingreso

Gimnasio para personas en condición de discapacidad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Gimnasio para personas con discapacidadDesde el pasado 1 de marzo el IDRD  comenzó a funcionar un gimnasio para personas en estado de discapacidad, localizado dentro del coliseo mayor El Salitre (avenida 68 – calle 63). Este año se desarrollan actividades como rumba aeróbica, recreación experiencial, talleres de expresión, diferentes técnicas de actividad física, relajación, juegos recreodeportivos y actividades de integración socio familiar. Pueden acudir personas con discapacidades físicas, cognitivas y sensoriales. Hay también máquinas entre las que se destacan una elíptica (única en Centro y Suramérica), dos bandas trotadoras con telemetría cardiaca, una bicicleta estática para control postular, un remo para piernas y brazos, una cama de pilates, una plataforma vibratoria (drenaje) y un dual tonner, además de balones inflables. Servicio sin costo.

Plan para Semana Santa

El IDRD, en coordinación con diferentes entidades distritales, prepara el plan de manejo para el ascenso a Monserrate por el sendero peatonal, ante la proximidad de la Semana Santa. Las medidas a tomar son similares a las implementadas el año anterior, cuando ascendieron más de 130 mil personas. Seguirán vigentes las restricciones para menores de menos de un metro de estatura, mujeres en avanzado estado de embarazo y mayores de 75 años, debido a la alta exigencia física del camino.

Simultáneas de ajedrez

Este jueves 7 de marzo se cumplirá la cuarta jornada de las simultáneas de ajedrez, organizadas por el IDRD, y las cuales se celebran en la plazoleta de Las Nieves (carreras 7 a 8 – calle 20), entre las 12 del día y cuatro de la tarde. Participan 60 tableros previamente inscritos y los maestros internacionales Miguel Mosquera, Alberto Rivera, Joshua Ruiz y Alejandro Acosta, además del gran maestro Omar Almeida. La siguiente fecha está prevista para el 21 de marzo.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Marzo 5, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá