Aprender y Mejorar su Ingreso

Galardonado por innovación, empaque y tecnología Scott Naturali
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Naturali, la nueva propuesta de Papeles Scott, ha sido galardonada con el premio Great Idea en la categoría de producto innovador, empaque y tecnología por ser el papel más compacto del mercado.  Al reducir un 23% su tamaño genera un menor impacto en el medio ambiente demostrado en la disminución de las emisiones de CO2.
 
Debido a que mayor cantidad de papel es empacado en menos plástico, el uso de este material se reduce en aproximadamente 300 toneladas anuales junto con las cargas y los viajes para su distribución, ya que el producto ocupa un menor espacio.
 
En cuanto a la parte visual, la compañía mostró una idea en los tubos de papel higiénico, los cuales tienen un despliegue al momento de su utilización. Naturali está elaborado en fibra 100% reciclada, lo que disminuye la tala de árboles y lo convierte en un producto ambientalmente amigable y sostenible. 
 
“Este galardón es de gran importancia, nos incentiva a seguir trabajando por nuestro país. Llegamos con un producto innovador y es un orgullo poder contar con el sello Great Idea”, afirmó el gerente de marca, Hermes Muñoz.
 
Great Idea, “Producto más innovador”, es un reconocimiento que demuestra la importancia que tiene la opinión del consumidor en el desarrollo de las nuevas propuestas que realizan anualmente las compañías para ofrecer productos que cumplan con altos estándares de calidad e innovación.
 
Los premios son el resultado de la encuesta hecha por RADDAR, una importante empresa de estudios de consumo y análisis de productos que escogieron a los nominados que inicialmente fueron evaluados por un comité validador compuesto por organizaciones colombianas que lideran y acompañan los procesos de creación: Maloka, Katharsis, Endeavor, Yo creo en Colombia, Asomercadeo, Mundo Marketing, ACUI y el Centro de Innovación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Marzo 31, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Economía, Engativá, Finanzas, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Galardonado por innovación, empaque y tecnología Scott Naturali”

  1. CARLOS M. VELÁSQUEZ A. on Abril 2nd, 2011 at 3:25 pm

    FELICITACIONES, BUEN EJEMPLO PARA LAS DEMAS EMPRESAS… OJALA FUERA IMITADO… AL FINAL DE TODO ES QUE EL GANADOR TERMINA SIENDO NUESTRO PLANETA..BUENA ESA SEÑORES DE PAPELES SCOTT…. UN ABRAZO..

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá