Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival de la juventud en Usme
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Mil 400 jóvenes de la localidad de Usme que ocupan su tiempo libre en actividades culturales, recreativas  y deportivas, realizarán este 30 y 31 de julio el festival de la juventud, que busca visibilizar y mostrar las habilidades aprendidas durante cuatro meses.

La Alcaldía local de Usme y la Fundación Pepaso, empezaron desde marzo y hasta el 31 de julio una serie de actividades con jóvenes de estratos 1 y 2 de alto riesgo de vulnerabilidad, resultados que se reflejarán en estas actividades.

Los muchachos han asistido durante todo el semestre a cursos de formación en informática y en hip hop para aquellos que han elegido la actividad artística y cultural. Además los jóvenes también han recibió capacitación en derechos sexuales y reproductivos. Pero lo más  importante es que  su tiempo libre lo  emplean en charlas y actividades artísticas.

Este evento que se estará realizando en la plazoleta de la Marichuela, tendrá la participación de 15 grupos, que demostrarán sus habilidades en artes escénicas, plástica, música y deporte extremo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Julio 17, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Comuneros, Cultura, Estilo de Vida, La Flora, Música, Noticias Generales, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá