Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival de cine francés en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

L'Exercice de l'ÉtatEn Colombia el cine francés goza de una gran acogida dentro del público, gracias a ello, en la cartelera nacional es frecuente ver una buena cantidad de títulos de excelentes películas con sabor a vino, queso, pero sobre todo a buen cine. En la sección “inéditos” podrán verse algunas de las producciones francesas más representativas de los últimos años, esta será una oportunidad inolvidable para acercarse a un cine que definitivamente no pisó Colombia en el camino de la distribución comercial y que lo hace gracias a los pasos gigantes con los que se mueve el festival por todo el territorio nacional.

El 12 Festival de Cine Francés se llevará a cabo del 27 de septiembre al 13 de octubre en Bogotá, del 11 al 24 de octubre en Medellín, del 18 al 27 de octubre en Cali, del 25 al 31 en Barranquilla y del 18 al 24 del mismo mes en Bucaramanga. Además, del 27 de septiembre al 27 de octubre, podrá verse en las Alianzas Francesas y diferentes organizaciones de Armenia, Barrancabermeja, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Andrés, Tunja, Valledupar y Madrid (Cundinamarca).

Películas nominadas a los Premios César (los premios del cine francés), galas de apertura y cierre en los festivales más importantes del mundo y ganadoras del Festival de Cannes, así como trabajos de alto nivel cinematográfico que han logrado los favores de la crítica y el público, además de múltiples premios y estatuillas, son los que hacen parte de esta selección.

Entre las películas que estarán exhibiéndose en Colombia están: Tout ce qui brille (Todo lo que brilla), Les Bien-aimés (Los bien amados), Copie conforme (Copia certificada), Entre nos mains (En nuestras manos), L’Exercice de l’Etat (El ejercicio del poder- foto) , Les Hommes libres (Los hombres libres), White Material (Una mujer en África), Le Nom des gens (El significado del amor), Tomboy , Tous au Larzac (Todos al Larzac), entre otras.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, agosto 21, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá