Aprender y Mejorar su Ingreso

Feria de la Productividad del barrio Belén
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Feria de la productividad del barrio Belén.docxLa Alcaldía Local de La Candelaria realiza este sábado 6 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, la Primera Gran Feria de la Productividad 2013 del Barrio Belén, la cual se llevará a cabo en la sede de la Casa Cultural y Comunitaria de Belén, ubicada en la Calle 6 D No. 1-61, en pleno centro histórico de Bogotá.

En 10 carpas  se instalarán durante toda la jornada, un total de 20 unidades productivas pertenecientes a la Red Local de Economía Candelaria, REC, que es uno de los proyectos  bandera de la Administración Local, y que actualmente apoya a más de un centenar de pequeños y medianos productores candelarios, y que al finalizar este año, serán alrededor de 500 nuevos emprendedores.

La finalidad de esta Primera Gran Feria de la Productividad 2013 del Barrio Belén, es la de dar a conocer a toda la comunidad local y distrital, el fortalecimiento que han tenido durante el último año, todos los sectores productivos de La Candelaria, y que gracias al apoyo de la Alcaldía Local, han recibido no sólo capacitación y un direccionamiento gratuito a través de personas y empresas con amplia experiencia, sino que se les han creado espacios de participación y exhibición de sus productos, donde la gente del común puede conocer la experiencia de cada unidad productiva en particular, de todas en general y adquirir por debajo de los costos habituales del mercado, unos productos de elaboración y comercialización específicamente candelarios.

Las actividades que se han programado para esta importante feria, además de la exhibición de productos, iniciará con una comparsa de gaiteros y tamboreros, conformada por niños, jóvenes y adultos, quienes saldrán por las calles del sector, tocando y cantando como parte de la invitación a la comunidad a participar de este singular evento.

Otro de los actos culturales que hacen parte de esta feria, es la rumba recreativa, la cual ofrecerá baile y recreación a grandes y chicos. Adicionalmente habrá presentaciones artísticas y musicales por parte del Batallón Guardia Presidencial y la Policía Nacional.

“Estamos seguros que esta feria será un éxito porque de antemano la comunidad ha preguntado por esta clase de eventos en el barrio Belén, el cual se viene constituyendo como una alternativa comercial por la vía principal de la Calle Sexta D, la misma vía de la iglesia de Belén”, explicó Alexandra Reyes, organizadora de este evento y actual administradora de la Casa Cultural y Comunitaria de Belén.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, abril 5, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá