Aprender y Mejorar su Ingreso

Feria Belleza y Salud 2013
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Feria de la salud y la bellezaEl Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, con el apoyo de Proexport Colombia, la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo (ANDI) y La Asociación de Proveedores y Productos de Servicios Profesionales para la Estética (Aprofest), realizarán, del 22 al 26 de agosto de 2013, la XII versión de la Feria Belleza y Salud, evento que contará con más de 270 expositores y cerca de 43.000 visitantes perfilados esperados.

En esta feria participarán representantes de las mejores marcas, fabricantes, distribuidores, mayoristas de insumos y los más prestigiosos profesionales del sector. Los participantes internacionales tendrán la oportunidad de encontrar los mejores productos, disfrutar de las demostraciones, obtener asesorías y asistir a los shows de peluquería y maquillaje.

Los pies

En esta versión de la Feria, habrá espacio para estas importantes terminaciónes de nuestras extremidades inferiores: Los pies. Uno de los problemas más comunes en nuestro diario vivir son talones secos y agrietados por el uso constante de sandalias, zapatos muy apretados o por vivir en climas secos. Además de ser antiestético, si no se hace un tratamiento adecuado, se pueden volver doloroso, e incluso sangrar y convertirse posteriormente en una infección.

Pies sanosRemedios caseros y pedicuras pueden ofrecer una solución a corto plazo del problema, pero recientemente hemos aprendido que las rasuradoras y limas para pies crean más fricción en la planta de nuestros pies y de igual modo más piel muerta. En de la Feria Belleza y salud de Corferias encontrarán entre muchos otros productos, la combinación de ácidos frutales y extractos naturales en gel que permite a la piel desprenderse naturalmente.

Además de pies más suaves y saludables, después del tratamiento, los usuarios pueden experimentar los siguientes beneficios: incremento de la circulación sanguínea, disminución del hedor en los pies y mejoramiento del pie de atleta.

Bien vale la pena dedicarle un tiempo a nuestro pie y al tobillo que son una fuerte y compleja estructura mecánica que contiene 26 huesos, 33 articulaciones, y más de 100 músculos, ligamentos y tendones.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, agosto 18, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá