Aprender y Mejorar su Ingreso

Expokids llega a la Plaza de los Artesanos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este 2, 3 y 4 de julio, se llevará a cabo en la Plaza de los Artesanos lo mejor del arte infantil,  donde se podrá apreciar el talento de los niños entre los 4 y 14 años de edad que desean formar parte de la  industria de la moda, el canto, la danza, la actuación, la magia, la acrobacia, el arte en general y la publicidad, entre otros.

John Garce Sáez, productor y manager de artistas, ha preparado una vez más todas sus recetas  para que las promesas del arte infantil colombiano las descubran, las apliquen y las utilicen, para encontrar el verdadero sentido del quehacer profesional.

Este gran experto continua con la fórmula para hacer mover las pasarelas en cuanto al arte infantil se trata y en la que permitirá a estos niños formar parte del medio publicitario y artístico, esa fórmula se llama Expokids, una verdadera vitrina promocional de talento colombiano que año tras año descubre nuevos talentos infantiles e invita a los niños y niñas de todo el país a formar parte de este magno evento.

Expokids, es el escenario perfecto que brinda a los niños participantes, con o sin experiencia en cualquier rama artística, la oportunidad de mostrarse, darse a conocer y desarrollar todo su potencial, permite descubrir y proyectar el talento infantil en cada uno de sus desfiles acompañado de show especiales, música y color.

El evento que se desarrollará durante tres días, será el marco en el cual Expokids será el mediador entre el cliente y el artista, importantes agencias de modelos, escuelas de arte, agencias de publicidad, agencias de casting para comerciales estarán invitadas para ver nuevas posibilidades entre los participantes promesas del talento infantil colombiano y en el que los inscritos tendrán desfiles, presentaciones artísticas y actividades obligatorias frente a los jurados, caza talentos, scouting nacionales, entre otros medios de la industria infantil.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, junio 28, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Cultura, Doce de Octubre, Estilo de Vida, Los Alcazares, Los Andes, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá