Aprender y Mejorar su Ingreso

Existen 17 mil cupos escolares en jornada nocturna
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Educación nocturnaHasta el próximo 12 de febrero hay plazo para que adultos y jóvenes que por diferentes circunstancias no pudieron iniciar o culminar sus estudios de educación básica y media y estén interesados en ingresar al sistema educativo oficial de Bogotá, puedan adelantar el trámite de matrícula a los programas de formación nocturna y fines de semana que ofrece la SED, en 58 colegios de las 20 localidades de la ciudad.

Se trata de los programas de educación formal por ciclos que la Secretaría ofrece a la población en extraedad, desescolarizada, y población víctima del conflicto armado, con los cuales podrán  nivelar sus conocimientos desde primero de primaria hasta grado once: “Si usted por diversas circunstancias no cursó los grados de primaria o bachillerato y quiere vincularse a este programa de educación formal, podrá acercarse a la Dirección Local de Educación correspondiente a su lugar de residencia y realizar el trámite de inscripción y matrícula”, afirma la directora de Cobertura, María Elvira Carvajal.

Adicional a los más de 76 mil cupos escolares disponibles en las 20 localidades, hay en total 17.821 mil cupos más destinados al programa de educación formal de jóvenes y adultos en jornada nocturna y fines de semana. De esta manera la SED avanza en la garantía del derecho a la educación para todas y todos: porque la educación oficial te abre el camino.

Los programas de educación formal de jóvenes y adultos en jornada nocturna y fines de semana que ofrece la Secretaría de Educación del Distrito (SED), están dirigidos a la población que por diferentes razones no ha finalizado sus estudios y desea obtener su título académico.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, enero 24, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá