Aprender y Mejorar su Ingreso

Evite choques con Mobileye
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Que un conductor logre reaccionar antes de atropellar a un peatón o colisionar contra una moto, bicicleta u otro vehículo, es un avance que se logrará en los sistemas masivos de transporte público, o en cualquier flota de buses o autos que quieran instalar los dispositivos de software y hardware de Mobileye.

Mobileye cuenta con tecnología israelí para que los sensores instalados en los vehículos avisen en 2,7 segundos, antes de la colisión, mediante alarma sonora y visual; también para que se reduzcan la accidentalidad hasta en 60%, se maximice la producción y la operación, se reduzcan costos de las aseguradoras y se mejore la cultura de conducción en las ciudades.

El sistema Mobileye C2-270 advierte de colisión frontal con peatón y vehículo, de salida del carril y de proximidad a un objeto o barrera. Con estas características se reducen los riesgos de fatalidad, los costos de mantenimiento y combustible y el vehículo no se deprecia tan rápido por las reparaciones.

Este fue uno de los sistemas que se presentó en la Feria de Movilidad y transporte llevada a cabo en Corferias hasta finales de esta semana.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, noviembre 21, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Fontibón, Mártires, Medios Digitales, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Rafael Uribe, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá