Aprender y Mejorar su Ingreso

Este sábado en Suba “Súbase al metal”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Toda la potencia y energía del género metal se toman la Plaza Fundacional de la Localidad de Suba, el próximo sábado 11 de diciembre, en el concierto de cierre del Primer Festival Súbase al Metal. 

A partir de las 12:00 del medio día, los seguidores de los sonidos pesados del Metal se congregarán para apreciar a bandas como Tormento of babyss, Geburah, Sursum Corda, Inhumación, Athor, Legacia y Sobibor.

Como invitado especial estará la banda Neurosis, que ha participado en varias ediciones del Festival Rock al Parque. Esta banda se conformó en agosto de 1987 en Bogotá. Jorge Mackenzie, compositor de Neurosis y quien ahora toca la guitarra es el único miembro original sobreviviente de aquella formación. En un principio comenzaron tocando covers de otras bandas tales como Slayer, Venom, Destruction, Kreator y Exodus.

Súbase al Metal, cuyo principal objetivo es difundir y desmitificar el imaginario social que del género metal se tiene en este sector de Bogotá, inició el pasado 25 de septiembre y realizó en total 7 conciertos, en diferentes espacios de la localidad de Suba como parques y salones comunitarios. El cartel estuvo conformado por 19 bandas del género metal de este sector de la ciudad, que se someterion a un proceso de audición frente a jurados de las Salas de ensayo de la localidad.

El festival además de los conciertos, incluyó talleres libres a la comunidad y para el concierto de cierre ha decidido solidarizarse con los daminificados por la ola invernal. Por esta razón los interesados en asistir, deberán llevar un kilo de alimento no perecedero (cerrado y en buen estado), a la Sede de la Alcaldía Local de Suba, ubicada en la Carrera 91 con Calle 146 esquina. Horario de Atención: 9 a.m a 12 m y 2 p.m a 4 p.m. Por cada kilo de alimento se recibirá una manilla de ingreso al Festival.

Antes del evento
▪ El ingreso establecido para el público se encontrará ubicado en la esquina de la Carrera 91 y la Calle 146.
▪ No se permite el ingreso de menores de 14 años (todo menor debe ir acompañado de un adulto).
▪ Se recomienda asistir al lugar del evento con lo necesario para disfrutar del mismo
▪ Debe ir bien alimentado, llevar dinero.
▪ Debe ir con ropa cómoda, preferiblemente abrigada.
▪ Debe llevar documento de identidad y afiliación plan obligatorio de salud.
▪ No se permite el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes al evento.
▪ No se permite el ingreso ni el consumo de licor.
▪ No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez.
▪ Se recomienda el no ingreso de mujeres en embarazo.
▪ No olvide convenir un punto de encuentro con sus acompañantes tanto dentro del evento como fuera de la Plaza.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Diciembre 10, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Britalia, Casa Blanca Suba, Conciertos, Cultura, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales, Suba, Suba-UPZ, Tibabuyes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Este sábado en Suba “Súbase al metal””

  1. Tweets that mention Súbase al metal en Suba -- Topsy.com on Diciembre 10th, 2010 at 10:05 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Johan Quijano. Johan Quijano said: RT @BarriosdeBogota: Este sábado en Suba “Súbase al metal”: Toda la potencia y energía del género metal se toman… http://goo.gl/fb/cLKsL […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá