Aprender y Mejorar su Ingreso

Este lunes regresa el pico y placa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El próximo lunes 17 de enero regresará la “normalidad” a las calles de Bogotá cuando de nuevo el pico y placa empiece a regir a partir de las 6 de la mañana y hasta las 8 de la noche para los carros particulares.

La medida que se había suspendido el pasado 27 de diciembre de 2010 para facilitar la salida y llegada de turistas desde y hacia la Capital del país, generó un alto movimiento de vehículos en la ciudad durante la semana en curso, especialmente en las horas de la tarde y primeras horas de la noche lo que ha generado una gran cantidad de trancones en las principales vías Bogotá especilamente las carreras 30 y séptima, la calle 127, así como la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida 68 y la Avenida Boyacá. 

La Subsecretaria de Movilidad Ayda Lucy Ospina manifestó que “nosotros podemos dar un parte de que en horas de la mañana se ha tenido una movilidad regularmente normalizada, mientras en la tarde se ha vivido mucho más la congestión”.

El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, Juan Francisco Peláez, afirmó que la norma se empezará a aplicar desde las 5:30 de la mañana, lo que generó malestar y confusión entre la ciudadanía. Finalmente el oficial rectificó que a partir de esa hora serán los operativos, pero que las sanciones se aplicarán desde las 6 de la mañana tal y como está estabecido.

Recuerde que la restricción opera de esta manera: Lunes: 9, 0, 1, 2.  Martes: 3, 4, 5, 6. Miércoles: 7, 8, 9, 0. Jueves: 1, 2, 3, 4 y el viernes: 5, 6, 7, 8.

La multa para quienes infrinjan esta norma quedó establecida en 267 mil 800 pesos y la inmovilización del vehículo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Enero 14, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá