Aprender y Mejorar su Ingreso

Este fin de semana inicia temporada decembrina IDRD
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este domingo 4 de diciembre inicia la celebración de la temporada de fin de año, a cargo del IDRD, con un concierto tropical y la iluminación de un árbol navideño gigante, en un macro evento a celebrarse en el parque El Tunal en la localidad de Tunjuelito.

El lanzamiento decembrino incluye otras actividades lúdicas en horas de la mañana y a partir de las dos de la tarde, un concierto de música tropical en vivo, e ingreso libre para los espectadores. Entre los invitados, Corraleros del Majagual, Jorge Celedón, Banda Parranda, Claraluna y Penchy Castro, entre otros.

El miércoles 7 de diciembre se realiza la esperada Noche de las Velitas en el parque Simón Bolívar, con la tradicional ceremonia de la luz y espectáculo pirotécnico, además de la música en vivo con la estrella colombiana Fanny Lu, a partir de las 5 de la tarde.

El viernes 9, la tradicional Viejoteca Distrital contará con la presencia de unos 4 mil adultos mayores en las instalaciones del Palacio de los Deportes, en donde gozarán con música, concursos y una jornada muy animada y llena de integración (8 a.m. a 12 m.)

La Ciclovía Nocturna, otro tradicional certamen de diciembre, se ofrece a sus miles de seguidores, en la noche del jueves 15 de diciembre, por varias de las principales vías de Bogotá, en parte del trazado de la Ciclovía de fines de semana y con varias tarimas recreativas.

Las Novenas en los parques, que en su programa ofrecen música en vivo, coros navideños y el rezo, se cumple en ocho diferentes escenarios de la ciudad, entre 7 y 10 p.m., de la siguiente manera:

Viernes 16 de diciembre, parque Gilma Jiménez (Kennedy)
Sábado 17 de diciembre, parque Nueva Autopista (Usaquén)
Domingo 18 de diciembre, parque Ciudadela El Recreo (Bosa)
Lunes 19 de diciembre, parque La Gaitana (Suba)
Martes 20 de diciembre, parque San Cristóbal (San Cristóbal)
Miércoles 21 de diciembre, parque Timiza (Kennedy)
Jueves 22 de diciembre, parque El Tunal (Tunjuelito)
Viernes 23 de diciembre, parque San Andrés (Engativá)

Esta será una Navidad más cerca de las estrellas, para vivir en familia y disfrutar de los diferentes eventos que ofrece la capital en los parques y escenarios.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, diciembre 1, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Conciertos, Engativá, Kennedy, Noticias Generales, San Cristobal, Suba, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá