Aprender y Mejorar su Ingreso

“Este es mi caso” llega al Teatro Aronna
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

YermainDel 3 al 26 de octubre de 2013, de jueves a sábado, se presentará en el Teatro Ernesto Aronna de la ciudad de Bogotá, el comediante Yermain Manrique con su show “Este es mi caso”, donde durante 60 minutos se reirán y divertirán.

Yermain Manrique
Es comediante de profesión y motivador en mejoramiento personal. Estudió publicidad y producción de televisión. Ha pasado por programas como “El Gran Chou” del canal RCN, y “Sábados felices” del canal Caracol, perteneció al staff de Humor Channel, un canal de humor Internacional. Y en la actualidad es uno de los humoristas y libretistas de Candela Estereo 101.9 FM Bogotá.

Desde el año 2004 se dedicó a estudiar la predicción del comportamiento humano, con el fin de manejar mejor su carrera artística. Éste estudio también despertó su deseo de ayudar a otras personas a tener vidas más felices, misión que desarrolla mediante sus conferencias y sus shows de humor.

Con respecto a “Este es mi caso”, se puede decir que es un monólogo donde se muestra de manera divertida, las diferentes etapas de existencia en un joven del común, desde el espermatozoide hasta los 18 años, respondiendo a preguntas como:
• ¿Cómo es el comportamiento de la madre durante y después del embarazo?
• ¿Por qué las mamás deciden por nosotros?
• ¿Cuáles son los problemas de la adolescencia?
• ¿Cómo se conquista una mujer?
• ¿Qué pasa cuando hay una ruptura en el noviazgo?

Estas son algunas de las preguntas que con frecuencia nos hacen, y por supuesto, no dudamos en responderlas de inmediato:
– ¿En qué consiste “Este es mi caso”?
Esta comedia es la historia de un joven cualquiera, con respecto a su entorno. Aquí, Yermain habla mal de los padres cuando se lo merecen, habla mal de las enseñanzas cuando no sirven para nada y habla mal del público… cuando no se ríe.

– ¿A quién va dirigido el espectáculo?
Este espectáculo va dirigido a todo aquel que pague la entrada… en especial, para los que no piden descuento en la taquilla y que tengan más de 15 años.

– ¿Cuándo se debe reír?
Es importante que se ría cuando las demás personas se rían. Cuando nadie se ría, ríase también. Si no le gusta el show, ríase igualmente porque la plata no la devolvemos.

– ¿Cómo se debe comportar durante la función?
Es vital que se comporte a la altura. No se haga el payaso porque queda mal con la gente, no haga mala cara porque queda mal con su acompañante y no se duerma… porque queda mal Yermain.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 5, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá