Aprender y Mejorar su Ingreso

Esta sería la solución al trancón de la Autopista Sur
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los alcaldes de Bogotá y Soacha, Enrique Peñalosa y Eleazar González, respectivamente, se reunieron para solucionar el problema del trancón de la Autopista Sur. La decisión es construir un intercambiador vial a la altura de Bosa, y para iniciar su ejecución se suscribirá un convenio de cooperación técnica que será incluido en el Plan de Ordenamiento Territorial -POT-.

La propuesta de los dos alcaldes fue recibida de buena manera por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en su visita a Soacha bajo la premisa que la construcción de esta obra optimizaría el tiempo de desplazamiento, beneficiando directamente a los habitantes de Bogotá y Soacha que usualmente se quedan ‘atrapados’ en el trancón.

Son aproximadamente 40 mil carros, entre vehículos del servicio público, particulares y camiones los que transitan por la Autopista Sur, a la altura de Bosa, en la frontera con Soacha; por ello, a lo largo de la exposición de esta iniciativa, el alcalde Eleazar González señaló que así se evitaría la pérdida de 60 minutos diarios, durante las horas pico en los trancones, los cuales reiteró el mandatario no son de Soacha, sino también de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, diciembre 9, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá