Aprender y Mejorar su Ingreso

“Érase una vez…” en el teatro Taller de Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El mágico mundo de los muñecos llega al Teatro Taller de Colombia con dos maravillosas historias que todos podremos disfrutar hasta el 22 de octubre cuando Croché Títeres nos presente “Érase una vez… en el espacio” y del 26 al 28 de octubre Abaco Títeres nos trae “La Tortuga y el Conejo”.

La propuesta de Croché Títeres nos lleva a un viaje intergaláctico lleno extraterrestres, naves espaciales y fantasía. En “Érase una Vez… en el espacio” conoceremos un extraño sistema planetario, que está conformado por tres curiosos planetas con climas muy particulares: El primero de ellos, Kemarte, que es extremadamente caliente y sus habitantes pasaban los días sofocados, anhelando siempre vientos frescos; Joquefrion, que es excesivamente frío y todos se aburrían porque no lograban tomar chocolate cliente; y finalmente Buenilimas, el planeta templado, ideal para todos pero desconocido. Un extraño viaje donde los niños y no tan niños aprenden el valor de la diferencia y las virtudes que tiene nuestro planeta.

Por otro lado, Abaco Títeres, dirigido por Oliverio Castelblanco, nos presenta un aversión muy ecológica y educativa del clásico de la literatura “La Tortuga y el Conejo”, donde Tío conejo encarna a aquellos personajes de la cotidianidad que se toman la vida de una forma fácil y a la ligera, irrespetando a los que están a su alrededor.

La experiencia y la prudencia de los habitantes del bosque le darán una lección, propiciando el entendimiento a través de las vivencias que se desarrolla en la casa de tía gallina, donde sin darse cuenta ayudará a mejorar su entorno y aprenderá lo peligroso que es la quema y deforestación del bosque, con las consecuencias que esto trae para el planeta, llevándolo luego hasta la casa del tío Alce donde todos disfrutaremos de un delicioso plato de sopa de piedra.

– Érase una vez… en el espacio
Fechas: viernes 21 y sábado 22 de octubre
Hora: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

– Tío conejo y la tortuga
Fechas: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 octubre
Hora: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
Lugar: Teatro Taller de Colombia (Calle 10 No 0 -55) Reservas en el 283 5189 – 336 4232
Bono de apoyo: $6.000 Adultos $3.000 niños.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, octubre 20, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Teatro, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá