Aprender y Mejorar su Ingreso

Equidad jugará su tercera final en 5 años
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Son 5 años los que lleva en la primera división del fútbol colombiano Equidad Seguros y este fin de semana jugará su tercera final con el objetivo de ganar su primer título bajo la batuta de Alexis García.

El conjunto asegurador, dejó en el camino a Millonarios al vencerlo 2-1 en el Estadio Metropolitano de Techo cons dos goles de Wilberto Cosme. En el partido de ida, jugado el pasado sábado en el Campín, el encuentro había terminado 2-2.

El rival de la final será el mismo que enfrentó hace 4 años: Atlético Nacional, quien dejó en el camino al Deportes Tolima pese a perder 1-0 en Ibagué. El equipo antioqueño llegaba al encuentro con una ventaja de dos goles, ya que en el partido de ida había ganado 3-1.

El primer partido se jugará el próximo sábado en el Estadio de Techo en Bogotá, donde Equidad pretenderá sacar ventaja de su localía y poder llegar con tranquilidad al Estadio Atanasio Girardot de Medellín el 18 de junio y de esta manera alzarse con su primer título en el torneo.

Un equipo “chico” con alma de grande
Sólo son 5 años los que el equipo, que hace parte de una coperativa de asociados, lleva en la primera división y es uno de los más regulares e importantes animadores del fútbol en Colombia.

Esta es su tercera final que jugará. Ya antes había disputado el título ante Atlético Nacional en el 2007, torneo finalización y ante el Junior de Barranquilla en el primer torneo de 2010.

También en la Copa Colombia, ha sido gran animador llegando a ser campeón ante el Once Caldas en el año 2008. Sin duda no es un rival fácil el que tiene Equidad para poder alzar la ansiada copa; es un Nacional con grandes individualidades y un equipo compacto, pero los aseguradores son más maduros que en el 2007 y tienen un trabajo táctico de varios años el que se ha visto plasmado en cada uno de sus encuentros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Junio 9, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Bavaria, Calandaima, Carvajal, Castilla, Deporte, Gran Britalia, Kennedy, Kennedy Central, Noticias Generales, Timiza, Tintal Norte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá