Aprender y Mejorar su Ingreso

Entregaron remodelado el Colegio Altamira Sede B
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Secretaría de Educación entregó en la localidad de San Cristóbal y en reposición la sede B del Colegio Altamira Suroriental. Los trabajos se realizaron a través de la Dirección de Construcción y Conservación de establecimientos educativos que adelantó un completo programa arquitectónico y dejó atrás el viejo e inseguro edificio en el que funcionó por mucho tiempo este colegio.

En un área construida de más de 4.820 M2 se levantan ahora 12 aulas de clase, acompañadas de laboratorio, biblioteca, aula de tecnología, aula de informática, ludoteca, así como sala de profesores, coordinación, orientación, enfermería y área de servicios, que hacen parte de la sede B del Colegio Altamira Nueva Gloria, entregado por el Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, y el secretario de Educación (e), Henry León Torres.

El costo de este nuevo colegio, en el cual son atendidos 960 estudiantes en dos jornadas escolares, superó los 2.800 millones de pesos, que incluyen el diseño, la construcción de la obra, interventoría y dotación. La obra fue construida con la aplicación de altos estándares de calidad y norma sismo resistente.

Aquí los estudiantes también cuentan con las condiciones materiales, pedagógicas y de seguridad que les garantizan una educación de calidad en el marco de la política de la ciudad de derechos. Este es el edificio escolar número 69 inaugurado durante esta Administración Distrital.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Noviembre 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Entregaron remodelado el Colegio Altamira Sede B”

  1. Tweets that mention Entregan colegio en San Cristóbal -- Topsy.com on Noviembre 28th, 2010 at 9:03 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Colombia TV. Colombia TV said: Entregan colegio en San Cristóbal: Proteger a Colombia: video prohibido en TV. Hay que proteger a Colombia de la… http://bit.ly/gTmtop […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá