Aprender y Mejorar su Ingreso

Enseres del Teatro Colón serán entregados en transferencia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Ministerio de Cultura está ofreciendo la transferencia a título gratuito de algunos equipos y enseres del Teatro Colón de Bogotá que no podrán ser utilizados nuevamente en las instalaciones del Teatro con ocasión de las obras de restauración y renovación que se adelantan en este escenario de la cultura bogotana, toda vez que éstos no cumplen con las normas de seguridad y control exigidas y establecidas en el proyecto de restauración y actualización del citado recinto.

La oferta pública para la transferencia de los elementos está dirigida a todos los entes estatales de cualquier orden, interesados en recibir uno o varios de los bienes relacionados en el artículo segundo de la Resolución No. 2892 del 29 de diciembre de 2010. En la misma resolución también se pueden consultar los términos y los trámites que se deben realizar para acceder a dichos bienes.

La mayor parte del inventario que será entregado son: Sillas fijas, ecaulizadores, grabadoras, gabinetes contra incendio, entre otros elementos.

Uno de los requisitos que pide el Ministerio es ser un ente público y que de buen uso a los mismos. Quienes estén interesados en adquirirlos y obtener mayor información se pueden comunicar con el Ministerio de Cultura al  (57-1) 3424100, o escribir al correo electrónico:  grupodegestionadministrativa@mincultura.gov.co

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, enero 14, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Economía, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Enseres del Teatro Colón serán entregados en transferencia”

  1. Tweets that mention Bienes del Teatro Colón serán regalados -- Topsy.com on enero 14th, 2011 at 11:38 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/enseres-del-teatro-colon-seran-entregados-en-transferencia/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá