Aprender y Mejorar su Ingreso

Encuentre en Automatisa el mesero ideal: Robot barman
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cada día las máquinas y la tecnología se toman el mercado para la ayuda y beneficio de las actividades de los seres humanos. En la feria Automatisa que se lleva a cabo en Corferias, se puede encontrar el mesero ideal para las fiestas, es un robot “barman” porque solo sirve hasta la hora programada y con la medida exacta que evitar desperdicios.
 
La máquina se puede programar para identificar un vaso plástico y movilizarse hasta él para llenarlo de cerveza, una vez que el portador lo coloca encima de una mesa que se encuentra dentro de la visual del androide.
 
El robot que se programa con el software de la marca alemana Kuka se puede ver en la III edición de esta feria que va hasta el 8 de abril y lo trae la empresa Control Automatización Virtual, que presenta el brazo robótico al que se le puede colocar cualquier aplicación industrial, como: Soldar, colocar, retirar, desbaratar, aplicar laser, verificar y ordenar, entre otros.
 
El demo del expositor muestra como un robot flexible, de 6 ejes, ejecuta una rutina con la que se simplifican procesos, dándole perfección a los productos y por supuesto calidad para competir en cualquier mercado.
 
Control Automatización Virtual representa a la marca alemana Kuka, que desarrolla robots basada en la técnica del PC y bajo la plataforma de control KRC, por lo que los industriales encuentran afinidad en la tecnología que sus empresas poseen con la demostrada en el certamen de la automatización y la instrumentación.
 
Con el representante de la marca teutona se puede obtener una amplia gama de robots industriales y sistemas de robots para carga y otros procesos habituales, se pueden citar robots de seis ejes de todos los tamaños, de paletizado, de pórtico, para sala blanca, de acero inoxidable, resistentes al calor y de soldadura.

La estructura modular de estas máquinas facilita un cambio de equipamiento rápido y sin problemas, lo que permite llevar a cabo tareas distintas que se adaptan a las necesidades de los clientes. La empresa presta asistencia para llevar a la práctica los proyectos de automatización.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, abril 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Economía, Engativá, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá