Aprender y Mejorar su Ingreso

En la Media Torta concierto para las Madres
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Nelson y sus estrellasComo parte de la celebración de sus 75 años y para celebrar el Día de la Madre, la Media Torta realizará un concierto con Nelson y sus Estrellas, quien interpretará sus grandes éxitos. El evento gratuito será este domingo 12 de mayo, a partir de las 3:00 p.m. Las boletas se puede reclamar el jueves 9 y viernes 10 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

El maestro Nelson González trae un espectáculo que incluye la introducción a “El emperadorcito” tocada en piano, cantará junto con el público el tema “Llora Corazón” e interpretará la canción “Bailaderos” en una versión especial de percusión.

La Orquesta del maestro González logró reconocimiento y éxito indiscutibles a nivel mundial, desde el Caribe hasta Europa y desde Norteamérica hasta el sur del continente.

Colombia recibe siempre con aplausos la música de quien hoy es considerado como uno de los precursores de la salsa en nuestro país, paternidad que comparte con el puertoriqueño Richie Ray, Fruko y sus tesos, el Gran Combo de Puerto Rico, Ismael Rivera, la Sonora Matancera y Fania All Stars entre otros.

Para complementar la celebración, la Media Torta organizará un espectáculo de salsa con un grupo de danza. La entrada al concierto es libre con boletería que se puede reclamar en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Al interior del concierto, está prohibido el consumo y venta de bebidas embriagantes y substancias psicoactivas. La única entrada de ingreso a la Media Torta es por la calle 18 y se recomienda asistir en transporte público hasta la calle 19 o en Transmilenio hasta Las Aguas.

La Media Torta cumple 75 años

Considerado como el principal centro de la cultura popular en el país, la Media Torta fue inaugurada el 13 de agosto de 1938, en el marco del cuarto centenario de fundación de Bogotá. En sus inicios, fue el único escenario de recreación y esparcimiento para las clases obreras y vecinos del sector.

A comienzo de los años 60 y finales de los 70, se convirtió en un espacio idóneo para la presentación de reconocidos artistas internacionales. En la Media torta, nacieron importantes festivales como Rock al parque y Hip Hop al parque.

Actualmente tiene una variada programación cultural todos los fines de semana, que incluye música y danza en diferentes géneros y formatos, todos los domingos.

¿Cuándo y dónde es el concierto para las madres?

Domingo 12 de mayo.
Media Torta, Calle 18 N° 1 – 05 Este
Hora: 3:00 p.m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Mayo 9, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá