Aprender y Mejorar su Ingreso

En este puente festivo se movilizarán 800 mil vehículos por las vías de Cundinamarca
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

operacion-retornoLa Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en coordinación con la Seccional de Tránsito del departamento implementará medidas de prevención y seguridad vial, con el fin de facilitar la salida y el ingreso de vehículos durante el puente festivo de “Todos los santos”, los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre.

Teniendo en cuenta el alto flujo vehicular que transitará desde la ciudad de Bogotá por los diferentes corredores viales de Cundinamarca, las direcciones de Tránsito Departamental y Nacional implementarán planes de regulación de tráfico (reversible, contraflujo, anillos viales) en los siguientes tramos:

Bogotá- Soacha- Fusagasugá-Melgar-Girardot
Plan éxodo: carril Transmilenio desde sector del “Apogeo” hasta “Tropezón” viernes a las 3:00 p.m –10:00.p.m y sábado 5:00 a.m- 3:00 p.m
Plan retorno: contraflujo domingo y festivo Silvania-Subia- Chusacá y Soacha desde las 12:00- 10:00pm

Bogotá- La Vega – Villeta
Plan retorno: contraflujo domingo y lunes festivo desde la zona industrial “La Florida” hasta el puente de Guadua desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm.

Bogotá – La Mesa – Girardot
Plan retorno: reversible el domingo y lunes festivo desde el peaje San Pedro hasta la glorieta de Mosquera desde las 12:00- 10:00 p.m

Restricción vehículos de carga

La restricción de vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas para el puente festivo de “Todos los santos” inició el viernes 4 de noviembre a las 4 pm, sólo para vehículos que salgan de Bogotá, y finaliza a las 10 p.m; el sábado empieza a las 9: a.m. y concluye a las 3:00 p.m. y el lunes arranca a las 12:00 del mediodía y termina a la 1:00 a.m del martes.

El lunes 7 de noviembre de 2016, la restricción se aplicará sin excepción alguna a todo vehículo de carga con capacidad igual o mayor a 3.4 toneladas. Igualmente se aplicará la restricción con dos horas de antelación al horario estipulado en la mencionada fecha en el corredor vial (Bogotá – Fusagasugá – Melgar – Ibagué) para los vehículos de carga que vengan en sentido Ibagué – Bogotá.

Si tiene algún inconveniente en las vías informe a las autoridades a través de los siguientes teléfonos 123 Línea de Emergencia y #767 Policía de Carreteras.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, noviembre 5, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá