Aprender y Mejorar su Ingreso

En el Festival de Verano se correría la Clásica Ciudad de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Clásica Ciudad de BogotáCarlos Orlando Ferreira Pinzón, Presidente de La liga de Ciclismo de Bogotá, ha hecho la solicitud ante la Federación Colombiana de Ciclismo para efectuar la Clásica Ciudad de Bogotá, con lo cual termina el ayuno que durante los últimos años se había presentado en nuestra ciudad ante la no realización del evento número uno del deporte bandera nacional.

Con esta fiesta del pedal la entidad deportiva capitalina que en su nueva administración está integrada por Carlos Orlando Ferreira Pinzón- Presidente; Gustavo Alonso- Vicepresidente; Jorge Muñoz- Secretario; Daniel Martín- Tesorero; Luis Alberto Bernal- Vocal mostrará resultados en cuestión organizativa y participativa.

Recordemos que la Clásica Ciudad de Bogotá que ganaron entre otras glorias del ciclismo como Oliverio Cárdenas se intentó hacer en el mes de Agosto del 2009 por última vez y fue cancelada por la propia entidad por motivos económicos, debido a que el IDRD no pudo hacer convenios con el ente deportivo, lo que precipitó la cancelación del evento del que salió campeón Giovanni Báez en la edición 2008, Juan Mauricio Soler Hernández en el 2005 y Freddy Excelino González Martínez en el 2004, cuando se llamaba Gran Premio Cootranspensilvania Ciudad de Bogotá.

El doctor Ferreira logró el primer convenio con el IDRD y desde ya se prepara los días 5, 6 y 7 de Agosto del presente año la Clásica Ciudad de Bogotá, en el marco del Festival de Verano, y con esto se celebrara el aniversario bogotano. Las inscripciones cuestan $ 50.000, para una premiación superior a los $ 20.000.000 y podrán competir los mejores equipos de marca y  pedalistas de las categorías Elite, Sub 23, Damas y Recreativos; en un recorrido muy atractivo que incluye dos circuitos y una Contra Reloj Individual, y así revivir la que fue llamada la Número uno de las Clásicas Nacionales.

“Queremos invitar a toda la familia ciclística a que vengan e integren esta fiesta del pedal que se tiene preparada para el mes de agosto, la capital de Cundinamarca, los atenderá como nunca, esperando que nuestra carrera vuelva a ser grande, vamos a tener una logística sin precedentes, un juzgamiento con las mejores garantías, una transmisión de todos los medios de comunicación, deseando tener una participación con clase y categoría, mejor dicho queremos realizar la mejor clásica del año”, fueron las palabras del doctor Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente de la Liga de Ciclismo.

Esta es una buena oportunidad para que Bogotá se acerque al ciclismo, deporte que ha tenido repunte en los últimos años con la destacada participación de los colombianos en carreteras del mundo. Eventos ciclísticos de importancia a nivel nacional no tienen como destino final la capital del país, esta será una gran excepción.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, julio 14, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá