Aprender y Mejorar su Ingreso

En Bogotá un sitio para comer al estilo argentino: Solomillo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El nuevo punto del restaurante experto en cortes de carnes Solomillo Steak House, convirtió en expertos a todos los asistentes al curso de asados que ofreció esta cadena. Cortes madurados de la raza Bramousin (cruce de cebú, Brahaman con Limousin), chatas, asado de vacío, bife de paleta y tapa de cuadril junto con salsas y acompañamientos, con la asesoría del chef Ramón Cueto de la Escuela de gastronomía Mariano Moreno.

Varios famosos colombianos se salieron de su rutina diaria, se dejaron contagiar del olor y sabor y de paso aprendieron a hacer un asado. Catalina Robayo, ex señorita Colombia, Juan Manuel Correal “Papuchis” y Ricardo Pava, fueron los protagonistas, invitados por sus dueños Carlos Roa y Jorge Vallejo.

Con un concepto innovador, que pone al alcance de todas las mejores carnes, Solomillo Steak House se convierte en el primer restaurante a manteles en plazoleta de comidas. Un restaurante experto en cortes madurados. Su carta de presentación es la calidad en los cortes, el sabor de sus platos y sobre todo, la terneza, cualidad difícil de encontrar. Hay entradas como chinchulines, mollejas de ternera, choripan; y en platos fuertes, la oferta es irresistible: Bife de paleta, T- Bone, Chuletón, asado de tira.

Solomillo cuenta de una asesoría especializada en manipulación y cuidado de carnes, donde se ofrecen cursos de asados. En su carta también puede encontrar un salmón a la parrilla, un pargo rojo de 500 gramos al papillote. Al igual que las costillas de cerdo de 800 grs., el Solomito o una chuleta de cerdo en salsa de piña.

Adicional a ello, y para sorprender aún más, cuenta con servicio de Asados a domicilio, donde se incluye la parrilla, el menaje y personal altamente capacitado, todo con el fin, que el cliente sea como un invitado más en su propia casa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 9, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, El Refugio, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá