Aprender y Mejorar su Ingreso

En Bogotá hay 600 parques para entrar en programa de adopción
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Adoptar un parque es una iniciativa que busca que el Distrito, la empresa privada y la comunidad se unan para el cuidado integral de la red de parques públicos que alberga la capital y su recuperación.

A este proyecto se pueden vincular las diferentes empresas privadas que se encuentren en la capital colombiana, además de conjuntos residenciales, cooperativas y otras asociaciones, con el objetivo que adopten un escenario a través de un convenio inter-institucional y bajo la premisa de la responsabilidad social con la ciudad.

Las empresas deben velar por el mantenimiento correctivo y preventivo de los escenarios. Donarán un nuevo equipamiento para el escenario (costos deducibles del impuesto de renta) y promoverán la construcción de un nuevo escenario (parcial o total) con diseños del IDRD.

Las empresas participantes se beneficiarán con reconocimiento social, estrategias para promover el amor por Bogotá y una mayor difusión de la imagen institucional. Actualmente, hay un inventario de 600 parques vecinales y de bolsillo dispuestos para entrar el programa de adopción.

Empresas como Pavco, el Centro Comercial Santafé, Une Telecomunicaciones, Centro comercial Portal de la 80, Hotel Morrison y Conjuntos Residenciales Bosques del Country y Arboleda del Country han apoyado la iniciativa. Estas empresas recibieron de manos del Alcalde Mayor una certificación por su compromiso social con la ciudad.

Este programa que arrancó en el año 2001, ha sido un instrumento muy valioso de trabajo mancomunado entre la empresa pública y privada y la comunidad organizada, en favor de los parques bogotanos.
Mayores informes en el teléfono 6605400 ext. 6025 y 6026.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, diciembre 4, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “En Bogotá hay 600 parques para entrar en programa de adopción”

  1. Tweets that mention Adoptar un parque -- Topsy.com on diciembre 4th, 2010 at 8:29 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/en-bogota-hay-600-parques-para-entrar-en-programa-de-adopcion/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá