Aprender y Mejorar su Ingreso

El regreso de El Cartel, la guerra total
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los sapos se vuelven a poner de moda en el país por cuenta de Pepe Cadena, “El Cabo” y “Don Mario”, quienes están de vuelta en “El cartel 2”, la serie que inicia el conteo regresivo el próximo lunes 17 de mayo en el horario de la noche por el Canal Caracol.

En esta ocasión se descubrirán los mandos medios del narcotráfico, policías incorruptibles y a una fila de beldades, que hacen parte de esta nueva temporada que promete más intriga, amor y mucha acción. La presentación oficial se realizó en el Centro Comercial Andino, al norte de la ciudad.
 
La lista de los actores de El cartel 2 supera fácilmente los 100 y algunos de los nombres son reconocidos por haber participado en la primera parte. Por ejemplo, Róbinson Díaz, Sandra Reyes, Santiago Moure, Juan Carlos Arango, Andrés Parra y Diego Cadavid, este último el hilo conductor de la serie. La novedad, es que actores mexicanos y norteamericanos hacen parte de esta nueva versión.

Las hermanas Manterola: Patricia y Michelle, Guillermo Quintanilla, John Gertz y Antony Guzmán, son sólo algunos. Además habrá varios cubanos en escena y por supuesto, el rostro de las colombianas en personajes interpretados por Carolina Guerra, Diana Hoyos, Angélica Blandón, Margarita Muñoz, Andrea Noceti, Patricia Castañeda y Viña Machado, entre otras.
 
“En El cartel 2  Pepe Cadena toma la palabra para contar qué fue lo que ocurrió en los cuatro años siguientes a su captura en una cárcel de los Estados Unidos: cómo logró salir con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de “Anestesia”, su huída a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión” expresó Jörg Hiller, libretista de esta historia en la que además se hace un recuento de los últimos acontecimientos en las vidas de los grandes y míticos narcotraficantes como “El Cabo”, “Don Mario”, “Buñuelo”, “Pirulito”, Amparo Cadena, y “Caliche”.

Para esta segunda parte se grabó en locaciones de Bogotá, México, Brasil y Estados Unidos. Será una nueva temporada en al que los colombianos se pegarán al televisor todas las noches para conocer los secretos más guardados de la mafia en todo el continente.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, mayo 15, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Rafael Uribe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “El regreso de El Cartel, la guerra total”

  1. Tweets that mention Noticias: #noticias #bogotá -- Topsy.com on mayo 15th, 2010 at 12:28 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/el-regreso-de-el-cartel/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá