Aprender y Mejorar su Ingreso

El Pomar recibe certificación de calidad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

LECHELa empresa láctea El Pomar S.A. recibió nuevamente la certificación en ISO 22000 con el ente certificador APPLUS que asegura la inocuidad de los alimentos a lo largo de la cadena alimentaria hasta el punto de consumo final, garantizando que dichos productos no causarán daño al consumidor cuando se preparen o consuman de acuerdo con el uso al que se destinan.

El doctor Nelson Molano, Gerente General de El Pomar S.A. dijo que “Uno de nuestros principales objetivos es entregar los productos con excelente calidad, por eso somos la única empresa del sector lácteo que está certificada bajo la norma ISO 22000 de esta manera le estamos asegurando a nuestros clientes y consumidores que cada uno de los productos que se encuentran a la venta, cumplen con las normas necesarias para que puedan ser consumidos”

Esta norma internacional permite asegurar desde la recolección de la materia prima, transporte, recibo de leche, producción, almacenamiento y distribución que se cumplen con los parámetros prerrequisitos de BPM y HACCP cumpliendo con normas legales como el decreto 3075 de 1997 y decreto 60 de 2002.

De esta manera El Pomar S.A., única empresa del sector lácteo que cuenta con dicha certificación, aumenta la competitividad dentro del sector brindando a los consumidores seguridad frente a la calidad de los productos que están a la venta en el mercado colombiano.

Los principales beneficios que otorga la norma son las de gestionar y controlar los riesgos para la seguridad alimentaria en todos los actores de la cadena; así como proporcionar una comunicación eficaz con las partes involucradas en la inocuidad de los alimentos, aumentar la confianza de clientes, consumidores y la credibilidad de la marca; contar con una certificación reconocida en el sector; y aumentar la competitividad de la organización.

Gracias a esta certificación El Pomar S.A., continúa comprometido con la comunidad, brindando alimentos nutritivos, producidos con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Julio 22, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá