Aprender y Mejorar su Ingreso

“El Poder” de Rhonda Byrne
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después del éxito de El secreto, que revelaba la ley de la atracción, Rhonda Byrne llega con El poder. Un libro donde la autora profundiza en el significado que tiene El poder en los sentimientos, la creación, el dinero, las relaciones, la salud y la vida.
 
Según la autora, lo único que debemos entender es cómo funciona, para ello, nos mostrará tres sencillas llaves que constituyen la forma más poderosa de utilizar esta fuerza y recibir la vida que nos corresponde.
 
Tras haber seducido a millones de personas en todo el mundo con El Secreto, Rhonda Byrne nos presenta ahora El Poder, una obra que nos invita a seguir explorando y comprendiendo las fabulosas herramientas que están a nuestro alcance para conseguir la vida que siempre hemos deseado.
 
De El secreto a El poder
Tras sufrir una serie de acontecimientos traumáticos, tanto en su vida personal como profesional, Byrne descubrió El secreto. Fue en el otoño de 2004, cuando cayó en sus manos un libro centenario que le hizo vislumbrar el principio que transformaría su vida. Desde aquel momento quiso compartir su hallazgo con el resto del mundo.

Rhonda, como cualquiera de nosotros, siguió su viaje de auto descubrimiento. En el transcurso logró reunir a un fenomenal grupo de escritores, ministros de la Iglesia, productores de cine, diseñadores y editores para que El secreto viera la luz y para que su visión trasmitiera felicidad a millones de personas
 
Tras el film documental El Secreto y el libro que lleva el mismo título, Rhonda Byrne sigue con su trabajo innovador y nos revela la mayor fuerza del universo: El Poder.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Diciembre 11, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to ““El Poder” de Rhonda Byrne”

  1. Tweets that mention Se revela El Poder de Rhonda Byrne -- Topsy.com on Diciembre 11th, 2010 at 5:10 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Tendencias OK. Tendencias OK said: Se revela El Poder de Rhonda Byrne: En el transcurso logró reunir a un fenomenal grupo de escritores, ministros … http://bit.ly/e98rRG […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá