Aprender y Mejorar su Ingreso

El poder de las lágrimas, lo nuevo de Marianne Williamson
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Todos nos enfrentamos a la tristeza en un momento u otro de la vida porque forma parte de la experiencia humana. A menudo se trata de una situación pasajera, pero en ocasiones nos embarga un dolor tan profundo que apenas somos capaces de seguir adelante. Es entonces cuando debemos contemplar el malestar y el sufrimiento bajo una perspectiva espiritual y de esta manera se abre la posibilidad de despertar.

Arraigado por un abandono o por una traición, inflamado por una pérdida significativa o alentado por un sentimiento de angustia que no somos capaces de definir, el dolor irrumpe en nuestra vida atentando contra nuestra seguridad, y a veces contra nuestra propia identidad. Lejos de minimizar los estados depresivos, Marianne Williamson, una de las voces más sabias y compasivas del movimiento espiritual, busca acompañar al lector en su proceso de curación mediante reflexiones, plegarias y meditaciones que le ayudarán a abrazar la emoción y a explorar el mensaje que alberga. Para que el alma florezca, hay que empezar por mirar hacia dentro.

Con referencias a Un curso de milagros e inspiradoras reflexiones sobre las respuestas al sufrimiento de los grandes maestros espirituales, este mapa de ruta único y sorprendente nos guiará en la expedición más importante de nuestra vida: el viaje sagrado al despertar de la mente.

Bajo la luz de la compasión y el amor dejaremos de considerar a la depresión como enemiga para atisbar su verdadera función: la de una aliada que nos brinda una consciencia profunda de los sentimientos, la vida y el auténtico ser. El poder de las lágrimas está disponible en las librerías del país bajo el sello de Ediciones Urano.

Marianne Williamson es conferenciante y autora de prestigio mundial de títulos como “La dieta del alma”, “La edad de los milagros” o “Luz en la sombra”. De los doce libros que ha publicado, siete han alcanzado el número uno en las listas del New York Times. “Volver al amor”, su gran superventas, está considerada obra de cabecera del movimiento de transformación personal y espiritualidad. Está muy involucrada en trabajos sociales y ha fundado The Peace Alliance, una organización dedicada a promover la paz en Estados Unidos. Es natural de Houston, Texas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, diciembre 6, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Chapinero, Cultura, Espiritualidad, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá