Aprender y Mejorar su Ingreso

El man es Germán, llegó la hora final
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una de las series que más hizo reír a los colombianos en los últimos años llega a su etapa final. Este lunes en al noche cuando Germán y su manada regresen a los hogares colombianos, se conocerán los capítulos finales y el desenlace de esta historia de amor y sobre todo risas.

En esta última temporada se conocerá hasta dónde será capaz de llegar Germán para recuperar el amor de su chiquita brava. Si contará con el apoyo de su manada en la búsqueda del objetivo y si al fin podrá arrebatarle el amor de su hembra a Bola 8 su rival. ¿Qué pasará con Doña Grace, Paty, Frito, Calixto, Maicol Giovanni y Bultoesal?

La comedia se ha robado el corazón de padres, adolescentes y niños con sus historias que reflejan la realidad del país y que más allá del humor, ha dejado grandes enseñanzas a los colombianos, quienes se sienten identificados con los personajes. En esta tercera etapa, se mostrará el desenlace de cada uno de ellos y los televidentes no pararán de reír con nuevos y divertidos capítulos, en los que se mostrará a un Germán más maduro y dispuesto a luchar por lo que ama.

Ha sido tanta la identificación del público con el elenco de la comedia, que muchos han adoptado frases propias del macho alfa y su manada como Oe, Gas, chiquita brava, oiga esta y se embobó, entre otras.

El hombre de la cresta, recurrirá a muchas estrategias con el fin de hacerle entender a Jasbleidy el gran amor de a su vida, que pese a sus errores, él sigue siendo el hombre incondicional, y amoroso de siempre. Para ello, contará con la ayuda del gran maestro Macho Alfa, quien será su guía y consejero para que este hombre pueda lograr sus objetivos.

Otro ingrediente que contagiará de alegría a los televidentes en esta época navideña, serán los temas musicales de cada personaje, La Cumbia Calixtera, El Rock and roll de Frito, Me siento Chimbita, Mujer de lucha, Qué lejos estás de mí y El Camarón, que pondrán a bailar a toda Colombia.

Invitados especiales también harán parte de esta temporada como la presentadora y ex reina Carolina Cruz, quien se confiesa fiel seguidora de la comedia, el cantante de reggaetón Reycon y otros actores de gran trayectoria que tendrán una participación especial en cada episodio.

El lanzamiento oficial y premier del primer capítulo, será a partir de las 4 de la tarde en el Centro Comercial Plaza Imperial en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá con la presencia de los actores de la serie.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Diciembre 12, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá