Aprender y Mejorar su Ingreso

El grupo Profetas presentará Salitre En-canta

PROFETASEl 13 de septiembre a las 7 p.m. se realizará el lanzamiento del primer concurso de talentos vocales “Salitre en-Canta” con el concierto del grupo musical Profetas, de Puerto Tejada Cauca, que se encuentra en el lanzamiento de su nuevo video musical Chocolate. Este grupo integrado por Antombo Langangui (voz líder) y el compositor y cantante Pablo Aka Fortaleza, trabajan una fusión de música urbana, cumbia y reggae con el sabor afrocolombiano con ocho músicos en escena.

Asimismo, la agrupación hace parte del jurado calificador del concurso de Salitre Plaza que busca nuevos talentos vocales de solistas aficionados en las categorías masculina y femenina con edades entre los 18 y 40 años, con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de grabar un CD Demo con dos canciones a los ganadores del primer lugar de cada categoría.

La convocatoria se abrió el 12 de agosto, y se cerró el 8 de septiembre. Los concursantes con más likes en la Fan Page oficial de Salitre Plaza, serán los semifinalistas del concurso “Salitre en-Canta”. Los 20 semifinalistas diez de cada categoría, participarán el viernes 19 en la semifinal que se realizará en la “Tarima del Encanto”.

La noche de gala de la gran final se realizará el sábado 27 de septiembre con un jurado calificador de lujo integrado por Miguel Enrique Cubillos primer productor musical de Shakira, coordinador del concurso Salitre en-Canta, además de fundador y director del conocido grupo Madrigal; la vocalista Antombo Langangui y el compositor y cantante Pablo Aka Fortaleza del Grupo Profetas; Juan Felipe Cubillos nuevo talento musical y Stefano Manrique finalista de La Voz Colombia.

Los ganadores de cada categoría tendrán la oportunidad de ganar:

1º lugar recibirá como premio la grabación de un CD Demo con dos canciones, $3.000.000 en bonos de compra y un trofeo.
2º lugar $2.000.000 en bonos de compra y un trofeo.
3º lugar $1.000.000 en bonos de compra y un trofeo
El 4° y 5° lugar de las dos categorías recibirá un trofeo de motivación por su participación en el evento.

Con este concurso Salitre Plaza busca motivar y apoyar los nuevos talentos artísticos, enmarcado en las actividades y eventos que el centro comercial viene desarrollando para brindar experiencias con “Encanto Natural”.

Acerca del grupo profetas
El grupo Profetas lanza el vídeo de la canción Chocolate, la banda Colombiana vuelve a escena después de un periodo en el que desarrollaron proyectos independientes y nuevas composiciones. Chocolate cierra y despide un ciclo de 3 años de trabajo con el Álbum «Baila» período en el cual la banda realizó una gira internacional con mucho éxito por Europa y Estados Unidos. Chocolate mezcla la música colombiana, el reggae y el hip hop y crea un mundo de sensaciones para disfrutar del amor.

El sencillo ha sido elogiado por la crítica y hace parte de «Latin Beat» repertorio del prestigioso sello europeo Putumayo World music, también fue elegida para una repertorio de nuevo pop latino hecha por SONY /RED en Estados Unidos y pronto hará parte de la serie Neo tropical de MTM en Colombia.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 11, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá