Aprender y Mejorar su Ingreso

El enano de la botella
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este monólogo por su frescura y variedad de temas está dirigido para los adultos y jóvenes por todos los sarcasmos que utiliza para referirse a las costumbres del mundo y a la picardía acompañada de humor e inteligencia que usa para entregarnos lo que siente.

“Es mi deseo como actor entregar al público joven y adulto otra cara de la vida u otra forma de ver la vida, un monólogo en el que la risa y la compasión sea efecto de una reflexión con la que el espectador se sienta identificado y no a causa de un chiste vacío” dijo Fabián Mejía su director.

La obra
En este monólogo, como muy bien lo dice su título, nos da un abrebocas de cómo vive el Enano dentro de la botella, que hace, como pasa el tiempo, que opina de su suerte, que espera de la vida si es que algo espera. Durante esta descansada vida de la botella se enfrenta a sí mismo, a sus miedos, a sus sueños, a sus errores y al mismo tiempo se ve reflejado una inteligencia, agilidad, sarcasmo, ingenuidad y sobre todo ternura, muchísima ternura.

El enano nos hace una gran crítica a la forma de vida del ser humano, a la insatisfacción del mundo y a la “soledad” es decir la falta de amor. El enano en la botella es al fin y al cabo la historia del condenado que mira la vida desde lejos, a través de un cristal. La imaginación nunca se sacia tiene por cárcel todo el universo.

Conformado por ocho actores con tres años de trabajo, el grupo tiene en su repertorio, los monólogos  “Dorita Mayalde- Cocinera” y “El Enano en la Botella”, “El Besa calles”, “Corazón Delator” y las obras “Atrapasueños”, “De madera” y “Anfiteatro” dramaturgia y dirección Fabián Mejía. La obra se presentará el 28 de mayo y el 4 y 11 de junio en El Taller Laboratorio Experimental en Artes (Calle 19 No. 4-71 local 406) a las 7 de la noche.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Mayo 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Santa Fe, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá