Aprender y Mejorar su Ingreso

El cine Zombie llega en Semana Santa a la Cinemateca
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cine bizarro, serie B, películas de culto, trash movies, cine caspa, cine basura, subgéneros como gore, exploitation, nudies, mondo, blaxploitation, spaghetti western, giallo, kung fu… películas de las que se habla pero no se ven, hacen parte del ciclo de cine que se podrá apreciar esta semana en la Cinemateca Distrital.

De la misma forma, lo mejor del séptimo arte alemán y el cine bizarro, hace parte del ciclo Senderos Alemanes, que se presenta desde hoy y ashta el 21 de abril. Se podrán ver películas clásicas como El Vampiro de Dusseldorf, el Gabinete del Dr. Caligari, de 1920 o El Tambor de Hojalata de Volker Scholondorf de 1979.

Además el público podrá apreciar producciones más contemporáneas como Mi Nombre es Bach, coproducción entre Alemania y Suiza del año 2003; Adiós a Lenin de Wolfgang Becker del año 2003  y no podía faltar una gran película sobre el poder y la pedagogía como El Ángel Azul del actor y director Josef Von Sternberg.

La boletería cuesta $ 2.500 para el público general y $ 2.000 para estudiantes y adultos mayores. Mayores informes en la página cinematecadistrital.gov.co

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, abril 18, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá