Aprender y Mejorar su Ingreso

El ¡Chou in! del Indio Chimbilín llega al Astor Plaza

indio chimbilin¡El Chou in!, es la mezcla perfecta entre stand up, humor, canto, imitación, virtuosismo musical, tecnología audiovisual y música con identidad. Con el que el público podrá evocar dentro de las 101 voces del indio, a artistas de distintos géneros y épocas como: Marc Anthony, Celia cruz, Sergio Vargas, Helenita Vargas, Sandro, Rafael, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Daniel Santos, Don Omar, Juanes, Django, Armando Manzanero, Mercedes Sossa, Celia Cruz, el Buki, Juan Luis Guerra, Plácido Domingo y Julio Iglesias.

Éstos y muchos mas cobrarán vida en un mismo escenario este 29 de octubre a las 9 de la noche en el Teatro Astor Plaza, junto a un elenco de extraordinarios músicos, bailarines y el talentoso cantante Cristhofer Dávila, que llega directamente desde Brodway. “El indio Chimbilin”; dentro del espectáculo, va poniendo en evidencia una serie de costumbres que nunca nos hemos detenido a pensar sobre su verdadera esencia, invitándonos a reír de nuestra idiosincrasia y de nosotros mismos.

El indio Chimbilín es un inocente y divertido indio que con sus ocurrencias le dice la verdad en la cara a quien se arriesgue a escucharla en su espectáculo “ElChou in”, con el que ha logrado conquistar tanto al público nacional como internacional. Detrás de este personaje con apariencia de indígena con falda, se esconde uno de los más importantes imitadores de cantantes de toda Suramérica llamado Fernando Dávila, cuya carrera comenzó hace ya 20 años cuando estudiaba teatro en las aulas de la Universidad del Valle, ha recorrido toda Colombia más de una vez llevando alegría y artes.

Su gran espectáculo le ha permitido pisar suelos de otras naciones como Chile, España, Francia y participar en festivales y teatros estadounidenses en Miami, New York, Seattle, Alaska y exponer ahí el espíritu de los andes a través de un personaje que hoy por hoy se roba toda la atención en escena.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, octubre 27, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá