Aprender y Mejorar su Ingreso

El bosque de los deseos se encendió en Paseo San Rafael
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La navidad se prendió en el Centro Comercial Paseo San Rafael  (Calle 134 No. 55 – 30) con un concepto diferente y lleno de naturaleza.

En asocio con el Jardín Botánico José Celestino Mutis, Paseo San Rafael, “adoptó” cinco mil árboles, de siete especies diferentes, para que adornen los pasillos del lugar y todos los bogotanos tengan más de cerca el contacto con la naturaleza.

En esta navidad no solo quisimos que fuera el pino, que proviene de los países donde el invierno cubre las plantas y el único árbol que permanece verde es el pino. En Colombia, tenemos el privilegio de tener una enorme diversidad y un clima que permite que los árboles siempre estén allí para darnos sombra, llenarnos de aire puro y alegrarnos con sus diferentes tonos de verde.

En el bosque de los deseos se puede intercambiar un deseo por una semilla de girasol, para ellos solo hay que lanzarse por el tobogán azul y disfrutar del recorrido por los árboles. Así, se encendió “El bosque de los deseos” el que estará prendido durante toda la época navideña y reunirá a niños y adultos.

Adopta un secuestrado
De la misma forma, se tratará el tema del secuestro en Colombia y como se podrá “adoptar un secuestrado”. Esta campaña que inició la Universidad de la Sabana, llegó a Paseo San Rafael y de esta forma acompañar a los familiares de quienes esperan que sus seres queridos regresen en esta navidad al seno de sus hogares.

Para ello, este viernes 16 de diciembre, en el inicio de las novenas, estarán presentes los ex secuestrados Salín Antonio San Miguel y Harvey Delgado, quienes junto a las familias de Elkin Hernández Rivas, Álvaro Moreno, Diego Fernando Carvajal, Francisco Aldemar Franco, Wilson Rojas Medina, Carlos José Duarte, Robert Guaquéz y Guillermo Solórzano, pedirán como regalo de navidad la libertad de sus seres queridos.

A partir de las 5 de la tarde se dará inicio al evento y cerrará con un colorido show de luces.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, diciembre 14, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, El Prado, Especial Bogotá, Guaymaral, La Alhambra, La Floresta, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá