Aprender y Mejorar su Ingreso

Ecopetrol garantiza abastecimiento de combustible a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Luego de la reparación del poliducto Puerto Salgar-Mansilla y del plan de contingencia adoptado en la última semana en coordinación con el Gobierno Nacional, los agentes de la cadena de comercialización y distribución y los gremios, Ecopetrol informa que la capital de la República cuenta con inventarios suficientes para atender la demanda de gasolina y diesel.

“Durante el fin de semana se ha venido abasteciendo la cadena de combustibles desde las tres principales terminales de la capital y sus alrededores (Facatativá, Puente Aranda y Tocancipá), en donde se cuenta con inventarios disponibles para ser suministrados a toda la red. Inicialmente se realiza la entrega a los mayoristas y, a través de ellos, llega paulatinamente a las estaciones de servicio por carrotanques” informan en su comunicado.

A esta hora se reporta que la gran mayoría de estaciones cuenta con combustibles y las ventas se realizan de manera normal. No obstante, algunas estaciones han reportado bajos inventarios en algunos de los productos, por lo que están siendo surtidas de forma prioritaria dentro del plan puesto en marcha.
 
El Gobierno, Ecopetrol y los demás agentes ratifican que mantendrán las medidas adoptadas durante el plan de contingencia ante la inestabilidad de algunos terrenos ocasionada por la emergencia invernal que vive el país.

Asimismo, directivas de Ecopetrol dijeron que anoche culminó la reparación de la segunda línea afectada entre Puerto Salgar y Mansilla, el propanoducto de 8 pulgadas, con lo que se puede reiniciar el transporte de gas propano al interior al país.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, mayo 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Economía, Engativá, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá