Aprender y Mejorar su Ingreso

Easyfly creció más que el mercado doméstico durante 2012
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

EasyflyEasyfly registró en 2012 un crecimiento de tráfico superior al registrado por el mercado aéreo doméstico. Así lo señala el balance de su operación. El año anterior se movilizaron 19% más pasajeros que en 2011, consolidando un tráfico anual de 632.534 viajeros.

La aerolínea colombiana de alta eficacia, como se le conoce en el mercado, creció casi seis puntos más que el promedio del mercado. Esto se explica por el aumento en la oferta de vuelos, la expansión de la flota y la acogida por su seriedad y cumplimiento en las regiones del país donde opera.

La tendencia de crecimiento registrada le ha permitido posicionarse en su mercado objetivo, con una participación del 30%, y ser pionera en el desarrollo de nuevas rutas, posicionándose como único operador.

En efecto, Easyfly es la única empresa que conecta sin escalas Barranquilla-Valledupar; Bucaramanga–Cúcuta, Bucaramanga–Arauca, Bucaramanga–Yopal, Cartagena–Bucaramanga, Santa Marta-Bucaramanga y Barranquilla-Bucaramanga.

En su compromiso permanente de seguir trabajando en sus estándares de calidad y nuevas rutas, se adquirieron dos nuevas aeronaves. La flota, ampliada, cuenta ya con 15 aviones que fortalecen su presencia en 16 ciudades colombianas

Paralelamente, se incrementaron en 18% sus ventas e indicadores financieros, como el Ebitda. Asimismo, en la búsqueda por estar a la vanguardia de los adelantos tecnológicos del sector, la aerolínea ha robustecido la estructura de su página web y su presencia en las redes sociales, para fortalecer los medios de comunicación con sus usuarios a través de canales de compra en los que ahorren tiempo y dinero.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, febrero 15, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Aeropuerto El Dorado, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Engativá, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá