Aprender y Mejorar su Ingreso

Dotaciones para colegios de Antonio Nariño
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Dotación a colegios de Antonio NariñoTodos los niños de los colegios públicos de grado 0 a 11 de  la localidad Antonio Nariño serán beneficiados con dotación de herramientas audiovisuales para su educación integral, fomentando el uso de la tecnología para mejorar las capacidades comunicativas y el desarrollo de actividades pedagógicas que fortalezcan el aprendizaje de los estudiantes de la localidad.

El alcalde local Giovanni Monroy Pardo pretende privilegiar la población infantil y juvenil para contribuir a los procesos de formación a través de las instituciones educativas buscando una mejora en el acceso a herramientas audiovisuales en los colegios públicos.

Se entregarán televisores para cada salón y en casos puntuales computadores, antenas y mobiliarios que contribuirán directamente a mejorar la experiencia educativa en los salones de clase.

Los padres de las instituciones beneficiadas han recibido con entusiasmo la noticia y han manifestado la importancia de la dotación pues mejora el acceso de sus hijos a la información en el ámbito escolar. De esta forma Antonio Nariño se convierte en la primera localidad en dotar a todos los colegios públicos que hacen parte de su territorio beneficiando directamente a 10.913 estudiantes.

Inscripciones para el deporte blanco

En otra información, el convenio de la Alcaldía Local Antonio Nariño con componente B que es un programa formativo en natación va dirigido a 30 personas con discapacidad cognitiva leve de la localidad.

Se invita a toda la comunidad a inscribirse hasta el próximo 15 de marzo en las instalaciones de la Alcaldía Local de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Esta propuesta busca mejorar el desarrollo motriz, físico, social y psicológico de los participantes, realizando actividades que impliquen un manejo de su esquema corporal, la orientación espacial, etc. involucrando tareas que mejoren su auto confianza, la seguridad en el medio acuático y una interacción con los compañeros y profesor.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Febrero 27, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá