Aprender y Mejorar su Ingreso

Donkin’ Donuts abre nueva tienda en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Acompañado de un café colombiano Nigel Travis cortó la cinta de la nueva tienda Donkin’ Donuts en Bogotá. La marca que actualmente cuenta con 140 tiendas Donkin’ Donuts y 23 Baskin Robbins en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Ibagué y Girardot, continuará expandiéndose durante el 2012.

Los óptimos resultados de la marca permitirán que su crecimiento siga en ascenso, según el presidente de la compañía a nivel mundial, Nigel Travis, quien visitó el país para inaugurar la nueva tienda de la franquicia en el sector de Chapinero en Bogotá, aseguró que la apuesta en este mercado se centrará en duplicar la presencia de Donkin’ Donuts a lo largo de todo el país.

“La mayoría de los estadounidenses piensan que Colombia ha mejorado y su crecimiento hace que se tenga una muy buena impresión. Hoy este país ofrece grandes oportunidades y creemos que el progreso del negocio muestra grandes perspectivas”, aseguró el alto ejecutivo.

Adicionalmente, Travis reveló que en el 2012 se esperan abrir 600 tiendas en todo el mundo, teniendo como eje los países Brics (Brasil, Rusia, India y China), en donde se encuentran en negociaciones para la apertura de nuevos establecimientos.

Entre tanto, Miguel Merino, presidente de Donucol, empresa que representa la franquicia en Colombia, señaló que al cierre de 2011 se proyectan ingresos por cerca de $60.000 millones, que representan un crecimiento de 15% con respecto al año anterior. Y destacó que la firma genera mil empleos directos y más de tres mil indirectos.

“La idea de la marca siempre ha sido apoyar a los jóvenes, ya que la mayoría de empleados de las tiendas en Colombia son estudiantes universitarios” afirmó el presidente de Donucol, franquicia que promueve a Donkin’ Donuts en el país.

Asimismo, anunció que una de las metas que la franquicia espera lograr es ingresar a nuevas regiones, tales como la Costa Atlántica y los santanderes, donde la marca aún no tiene presencia. “En la apertura de cada tienda invertiremos cerca de 200 millones de pesos y la idea es abrir 5 más el próximo año” dijo Meriñno Gordillo.

Donkin’ Donuts arribará a Brasil
Durante su visita a Colombia, el presidente de Donkin’ Donuts a nivel mundial, Nigel Travis, anunció que la multinacional está explorando la posibilidad de incursionar en el mercado de Brasil y sostuvo que el modelo de negocio que se aplicó en nuestro país será el mismo que empleará para el ingreso al pueblo carioca. “Allá sabremos cuál es el modelo que mejor funciona ya que es un país demasiado grande” afirmó el alto ejecutivo. En el lanzamiento también estuvo Rusell Pagannt, director para Latinoamérica y el Caribe de la marca.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, diciembre 10, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Economía, El Refugio, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá