Aprender y Mejorar su Ingreso

Distrito y Sammy Sosa se unen para la construcción de viviendas de interés social
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La estrella del beisbol mundial, Sammy Sosa visitó al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, con motivo de la primera alianza público –  privada para la construcción de viviendas prefabricadas de interés social.

“Una de las principales figuras del deporte internacional ha querido visitarnos, no estuvimos hablando de beisbol, tampoco de deportes, el tema fundamental es que a través de su asociación empresarial nos va a ayudar aquí en Bogotá en una serie de programas que tienen que ver con construcción de vivienda de interés social y vamos a comenzar con jardines infantiles”, indicó el mandatario capitalino.

El burgomaestre bogotano destacó la importancia de este tipo de alianza “Iniciativas privadas en este caso extranjeras con un monto de capital importante representados por una importante figura internacional vienen a aportar en materias que tiene que ver con nuestro programa de vivienda social, jardines infantiles y equipamientos deportivos; a vincularse con nuestra ciudad.  Este es el primer hecho de alianza público privada, de acuerdo  a una ley  que se acaba de aprobar por el Congreso de Colombia hace un mes.

Por su parte el pelotero dominicano se manifestó complacido con el proyecto que se realizará en Bogotá, “Normalmente en Latinoamérica hay un déficit muy grande de vivienda, nosotros estamos tratando de buscar el mecanismo, la solución, trabajando conjuntamente con los gobiernos de ciudades como Bogotá para hacer realidad este proyecto de vivienda social prefabricada”.

El alcalde capitalino manifestó a Sosa el cariño de los bogotanos y el propósito de la administración distrital por promover la recreación y el deporte como elementos importantes para la formación de los jóvenes y el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, enero 19, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá