Aprender y Mejorar su Ingreso

Descubra las aptitudes artísticas de sus hijos en Amiguitos del Arte
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

NiñosCada día es muy común escuchar decir que los niños traen un chip que debemos descubrir dónde está y que mejor forma de lograrlo que buscando sus capacidades a través del arte en talleres permanentes.

Por eso la invitación para los padres es que busquen y descubran las inclinaciones artísticas que los pequeños tienen y la mejor forma de hacerlo es:

Descubrir los talentos de sus hijos observando conscientemente sus inclinaciones.

Incentivar su curiosidad respondiendo y explicándoles con paciencia cada una de sus preguntas por irrelevantes que parezcan y si desconocen la respuesta con mayor razón motivarlos a que investiguen para conocer la respuesta.

Fomentar su creatividad y participación dándole importancia a todas sus opiniones.

Comprender y aceptar que cada niño es diferente y por consiguiente tiene actitudes diferentes y aprende de forma diferente.

Incentivar cada una de estas actitudes y aptitudes, es lo que viene trabajando la actriz barranquillera Yeimily Medrano, desde el centro de desarrollo artístico infantil Amiguitos del Arte.

Yeimily MedranoLa filosofía es que el niño de 0 a 8 años debe ser expuesto a vivir la mayor cantidad de experiencias posibles, por eso la importancia de explorar varias artes. Cada una de ellas experimentadas mediante talleres integrales en los que trabajan pintura, baile, canto, actuación y culinaria, artes plásticas, ampliando su horario de trabajo de actividades vacacionales a funcionar también en horario extracurricular con talleres los fines de semana.

El trabajo debe comenzar desde que están en el vientre materno y para eso en AMIGUITOS DEL ARTEse trabaja con el taller Vivencia pre-natal, con el que los sonidos musicales y la entonación de cantos de cuna y otros tipos de estimulación musical ayudan a que lleguen al taller Rumba pre-natal y así acercarlos a la danza a través de movimientos suaves y desplazamientos espaciales, regulares e irregulares, cadenciosos y rítmicos.

El beneficio de la estimulación prenatal no solo es para el bebé, también enseña a los padres a proveer un ambiente seguro y amoroso que motive a los niños a aprender desde el nacimiento. El centro de desarrollo artístico está ubicado en la Calle 127 F bis No. 70 C  46 barrio Niza norte de la localidad de Suba y si quieren tener más información la pueden solicitar a la línea 471 2695.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, agosto 12, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Especial Bogotá, Estilo de Vida, La Alhambra, Niza, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá