Aprender y Mejorar su Ingreso

Descontento nacional contra Jota Mario Valencia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

“No se le puede pedir RESPETO a una persona que no conoce esa palabra y que no tiene corazón! Que tal si supieran quien es él en realidad…”.  “Familia tranquila eso es solo una muestra para que conozcan quien es este “personaje” en realidad!!”

Así respondió Jessica Cediel al comentario del presentador Jota Mario Valencia el pasado 20 de enero en el programa matinal Muy Buenos Días en el Canal RCN, en el que la tildaba de tener “La mejor cola de plástico”. El lunes siguiente, en el mismo horario, el presntador ofreció disculpas y dijo que “hacer un programa de 4 horas es muy complicado y todos cometemos errores, pero yo los cometo todos. Ofrezco disculpas si ofendí a alguien”, pero nunca nombró a su ex compañera de set.

Las respuestas y la polémica nacional no se hizo esperar y el el actor Gregorio Pernía, quien hizo parte de varias telenovelas en el Canal, entre ellas La hija del mariachi y Las detectivas y el Víctor, inició una campaña en la red social Twitter en la que invita a los colombianos a pedir que el presentador se disculpe de manera directa o deje su programa.

Pernía  acusó al presentador de hacer mal uso del espacio que tiene en televisión, porque infunde el irrespeto. Esta oportunidad también la han aprovechado miles de usuarios para recordarle a Jota Mario que hace algunos años se burló al aire del asesinato de unos payasos en a ciudad de Cúcuta.

Por el momento la campaña #nomasJotamario continuará en las redes sociales. El presentador no se ha pronunciado al respecto.

Aquí presentamos el vídeo de la campaña liderada por Gregorio Pernía.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, enero 26, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

7 Respuesta to “Descontento nacional contra Jota Mario Valencia”

  1. jhon freddy on abril 4th, 2012 at 1:54 pm

    Que se puede extrañar de un payaso baboso y barato como lo es el tal J mario…que ya esta mandado a recoger. No pues por lindo y chimba el H*]?¡%&a, quien es el para criticar.

    Segun entiendo la dueña del programa es su esposa, con razon!!!, , ahi sera la unica parte donde consigue trabajo el calvo ese.

  2. flor on abril 6th, 2012 at 10:37 am

    El señor J Mario es un ordinario e irrespetuoso…tan desagradable… esta Out. Que verguenza que transmitan sus patanerias y las vean los niños que se estan educando en Colombia y el extranjero.

  3. augusto castillo on abril 10th, 2012 at 1:51 pm

    Algunos que se dicen importantes solo son irrespetuosos con el publico ej:jmario,alvaro uribe,amparo grisales,lucho garzon,peñalosa(bobolitro),adivinen quien se llevaria el primer puesto?……

  4. ALBA on abril 27th, 2012 at 10:10 am

    señor J. Mario, recuerde de donde vino, quien lo hizo, como se hizo. JAMAS pudo Usted opacar a PACHECO. El todo un señor, quien a pesar de no ser un carabonita, era siempre un placer ver sus programas. Aprenda de El. Sea gente, estudie, preparese bien antes de salir al aire, en este pais hace rato que su gente esta saliendo del subdesarrollo. Si en este momento volviera PACHECO al aire, seria una gran ganancia para la TV colombiana. Cuando pisa Ud una Universidad para que reciba unas clases de derecho constitucional. No siga siendo mas payaso

  5. YANETH GONZALEZ on mayo 11th, 2012 at 3:56 pm

    NO SEAN TAN CRUELES, HAY QUE SER TOLERANTES PORQUE DARLE TANTA IMPORTANCIA A UN COMENTARIO TAN SUELTO Y GENERAL, HAY COSAS MAS GRAVES PORQUE LAS QUE REALMENTE HAY QUE PREOCUPARNOS…. APROVECHEN EL TIEMPO. NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE TIENE QUE ESTAR CRITICANDO A TODO EL MUNDO, AL QUE LE CAIGA EL GUANTE……. ESO PASO CON ESE COMENTARIO. IGUAL EL RAITING QUE TIENE ESE PROGRAMA ES IMPRESIONANTE, NADA QUE HACER POR ALGO SERA..

  6. HERNAN LOPEZ GIRALDO on mayo 11th, 2012 at 8:19 pm

    INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL MERCADO CAMPESINO EN LA PLAZA DE BOLÍVAR EL 01 DE JUNIO DE 2012

    Que son los Mercados Campesinos:

    Los Mercados Campesinos es un proceso que articula al campesinado en un sistema alternativo de comercialización, donde los pequeños productores pueden mejorar sus ingresos, la economía familiar y disminuir los precios de los alimentos a los consumidores, al permitir vender de manera directa sus productos.

    Mercados Campesinos es un proceso que promueven las organizaciones campesinas y comunales. Es liderado por el Comité de Interlocución Campesino y Comunal (CICC), actualmente integrado por organizaciones campesinas regionales y nacionales, en el que participan más de tres mil (3.000) familias campesinas de la región central del país.

    La dinámica de los mercados campesinos beneficia a toda la sociedad en los siguientes aspectos:

    1) Incrementa los ingresos de los productores
    2) Demuestra la importancia que tiene la economía campesina para el abastecimiento de la ciudad,

    3) Reduce los precios que pagan los consumidores por productos frescos, sanos y a buena calidad.
    4) Propone a los gobiernos una estrategia de desarrollo basada en vínculos comerciales más justos entre el sector rural y urbano.
    5) Ayuda a disminuir la pobreza en el campo demostrando que se puede crear las mínimas garantías para que las y los agricultores mejoren su vida, y cultiven sus productos en forma limpia
    6) Disminuye las ineficiencias y sobre costos de la cadena de intermediación.
    7) Ayuda a construir políticas públicas.
    8) Contribuye a agregar oferta en plazas de mercado, fruvers y surtifruver.

    La economía campesina abastece cerca del 50% de la demanda de alimentos de Bogotá. Más de 70 Comités Campesinos Municipales de los Departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta hacen parte del proceso organizativo de mercados campesinos.

    Mayor información
    HERNAN LOPEZ GIRALDO
    Coordinador General CICC
    CEL 3203422856 – 3380728
    aducundinamarca@yahoo.es

  7. fercho70 on octubre 5th, 2012 at 5:09 pm

    Es un arlequín acomodado, en la cabeza no tiene más m,,,,, y es lo que le sale todos los días por la boca

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá