Aprender y Mejorar su Ingreso

Derly Baena será la imagen de relanzamiento de Playboy Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de más de un año de circular solo en la web, la Revista Playboy Colombia, le apuesta a una paisa , para ser la imagen de su relanzamiento en Colombia. Mucha piel y sensualidad, a lo que Derly Baena no le teme, pues se siente segura de su cuerpo y de si misma y para ella el desnudo es un arte.

Derly regresa al país después de participar en la feria de moda de Milán y representar algunas marcas en diversas ferias de moda en Europa, Ecuador, Perú y Venezuela.

Esta paisa que estudió actuación y espera hacer cine, de hecho ya tiene propuestas en Colombia, también estudio diseño de modas en Medellín de donde tiene esa pasión por la ropa y el gusto para lucirla. Además es cosmetóloga, por lo que está al tanto de tratamientos, procedimientos, productos y lo último en la moda para verse bien.

Nacida en Medellín, es una mujer camaleónica, le gusta variar, cambiar de look con cierta regularidad, por ejemplo su cabello lo ha tenido desde negro total, hasta rubio cenizo, pasando por el rojo, castaño, cobre, mechones de muchos colores, de diferentes largos. Para ella el explorar varios estilos la renueva, la hace sentir diferente.

Su color favorito es el rojo, casi siempre lo usa, no le da miedo llevarlo en las uñas o en sus labios, también en su cabello en ciertas ocasiones, o en en su sensual ropa interior. De la ropa interior tiene muchas prendas de dos piezas, con encajes y no duda en usar en una romántica noche un baby doll en rojo pasión. Ella confiesa que su color de piel va muy bien con el rojo, color del que asegura hay que tener mucha personalidad y estilo para llevarlo.

La nueva Playboy Colombia es madre de una niña de 4 años Angelina, quien odia que pronuncien su nombre en inglés como la famosa Angelina Jolie, ella lo prefiere en español al mejor estilo del vicepresidente Angelino Garzón. Ella es su adoración y ha heredado todo de Derly: Modela, actúa, canta, baila, es la fan número uno de su mamá, a quien le dice que es una Barbie.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, octubre 26, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá