Aprender y Mejorar su Ingreso

Cumbia Ninja estrena nueva temporada
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

ninjaEste 2 de octubre será el estreno de la nueva temporada de Cumbia Ninja, la serie que es protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca. Colombia y toda Latinoamérica la podrán ver a través del Canal Fox a las 10 de la noche.

En junio pasado, cuando en Colombia se terminaron las grabaciones de esta segunda temporada, la actriz y protagonista argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, habían compartido imágenes y adelantado sensaciones del programa juvenil que batió records de audiencia en Latinoamérica y que llegó a varios países de Europa.

“Esta nueva temporada es maravillosa, cuando hicimos la primera parte yo tenía muy pocos seguidores en Twitter y a medida que avanzaban los capítulos estos crecían y crecían y cada día me escribían de una país diferente donde llegaba la serie, ha sido almo estupendo”; dijo el colombiano Sebastián Rendón quien personifica a Karate y hace parte del grupo principal.

“Estoy feliz por los resultados que obtuve y por la extraordinaria repercusión que tuvo la serie’, dijo Brenda Asnicar sobre el éxito de la serie. El elenco de la serie no ha sufrido mayores cambios y se mantiene, salvo contadas excepciones, el mismo elenco de la primera, según confirmó Fox.

Cumbia ninjaLa historia de Cumbia Ninja transcurre en el barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga que se ven enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), que con la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se resguarda de quienes asesinaron a toda su familia.

“Hay que ver Cumbia Ninja principalmente por su enseñanza, este proyectó va a generar ganas de luchar, va demostrar que cuando uno sueña puede llegar tan alto como para cumplir cualquier sueño y obviamente porque es un proyecto pensado en generar alegría y sembrar expectativa logrando así que el público latinoamericano siga cada uno de los capítulos”, dijo Rendón.

Del elenco también hacen parte los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el español Rubén Zamora, los mexicanos Víctor Jiménez y Miguel Rodarte, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Natalia Reyes y Carla Giraldo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 25, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá