Aprender y Mejorar su Ingreso

Cuide su salud en semana santa con medicina alternativa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ya se siente el furor de la semana mayor o semana santa y miles de bogotanos salen de la ciudad a lugares de descanso, regocijo y oración durante los siguientes siete días. Por eso en esta época de reflexión y agradecimiento se pueden dar la oportunidad para cambiar aspectos importantes de la vida y asumir de forma armoniosa el resto del año.

Además de auto conciliar, este periodo es clave para proponerse mejores hábitos alimenticios, el cuidado de la salud física y mental, y un estilo de vida más tranquilo. Por eso es recomendable tener unos tips de equilibrio en semana santa.

Alimentación
Para quienes definitivamente dejan de comer carne roja y cerdo no debe ser un esfuerzo reemplazarla por otros alimentos que convendría incluir en los hábitos cotidianos
– Aumentar el consumo de frutas, verduras, granos, frutos secos y agua fresca
– Suspender el consumo carnes procesadas.
– Consumir carnes de pollo, pescados y mariscos frescos
– Suspender el consumo de harinas y azúcares rápidas de alto contenido calórico y bajos de fibra. 
–  Disminuir la cantidad de cada porción de comida, tanto en las principales como en las secundarias.

Ejercicio
– Se recomienda retomar, para quienes no lo hacen, el ejercicio cardiovascular diario, mínimo una hora 3 veces a la semana.
– Una buena opción es el Body Coach, una exclusiva maquina que con una sesión de 40 minutos, equivale a 3 horas de ejercicio en el gimnasio. Sus estímulos por vibración permiten contraer 100% los músculos de forma inconsciente y automática, con otros métodos de entrenamiento, esa proporción es solamente del 60 al 80%.

Mente
Todo es posible con voluntad y con programación Neurolingüística o como más se le conoce, PNL, se demuestra que los pensamientos son palabras y tienen poder en la vida. Con básicos ejercicios de orden. Pensar antes de ejecutar, reflexionar antes de juzgar, saber decidir, tener control  y desear con seguridad, es posible ser feliz durante todo el año.
 
Belleza 
Una buena opción para cuidarse y reactivar las células del cuerpo, es cuidarse con tratamientos corporales y faciales como masajes con aromaterapia, rejuvenecimiento con piedras Sabai, ultrasonido y ampolleta de Café Verde, y los encantos más profundos.

Mejor vida con Medicina Biológica
La Medicina Biológica es una ciencia donde se suministra en dosis infinitesimales, medicamentos basados en extractos de plantas, animales y minerales, estimulando los sistemas de detoxificación del organismo, elevando el sistema inmunológico y eliminando los síntomas de enfermedad inducidos por la contaminación y hábitos de vida poco saludables.

Tiene como objetivo mantener su salud y retardar la aparición de los síntomas del envejecimiento. Científicamente respaldados por los modernos descubrimientos de la Medicina Biológica y convencidos de que la belleza es algo que se irradia desde adentro como resultado de tener una mente sana en un cuerpo sano. La medicina biológica puede ser usada por niños, adultos y ancianos de cualquier edad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Marzo 27, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Engativá, Noticias Generales, Salud. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Cuide su salud en semana santa con medicina alternativa”

  1. Tweets that mention Salud en la semana santa -- Topsy.com on Marzo 29th, 2010 at 2:26 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: http://www.barriosdebogota.com/cuide-su-salud-en-semana-santa-con-medicina-alternativa/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá