Aprender y Mejorar su Ingreso

Cuidados y masajes para el post parto
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de un embarazo, la piel y los músculos del cuerpo “no son los mismos”, los movimientos y estiramientos de piel son evidentes y aparecen más en mujeres que no se ciudan durante la etapa de la gestación y después de dar a luz.

En el postparto, los tratamientos con medicina biológica ayudan a la detoxificación y favorece la movilización de las toxinas desde la matriz, disminuyendo el linfedema, que se presenta cuando se forma un edema por acumulo anormal de líquido en el tejido subcutáneo.

En Bogotá, varios centros de medicina biológica y estética, ofrecen a las pacientes maternas un post parto tranquilo y cómodo, orientado hacia la disminución de peso después de la gestión, precisamente en este mes en el que se celabra el día de las madres.

El proceso inicia con una juiciosa valoración médica para proceder a llegar al proceso de adelgazamiento y tonificación corporal utilizando medicamentos biológicos compatibles con la lactancia, los cuales benefician a la madre y por ende al bebé, acompañados por una rutina de ejercicio especial, masajes, gimnasia pasiva y una orientación hacia la dieta balanceada. 

No se debe olvidar, por las labores de la casa, el cuidado de los hijos o el trabajo, realizar deporte cardiovascular dirigido mínimo tres veces la semana. Además, para sentirse hermosa, tomarse tiempo para masajes o drenaje linfático, una técnica de masaje terapéutico con el fin de desplazar cualquier edema, afirma la doctora Gilma Garrido, experta en medicina biológica.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Mayo 12, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Salud. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Cuidados y masajes para el post parto”

  1. Tweets that mention Medicina biológica para el post parto -- Topsy.com on Mayo 12th, 2010 at 5:33 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/cuidados-y-masajes-para-post-parto/ #noticias #bogotá […]

  2. Masajes para Cuidar su Cuerpo Post-Parto on Mayo 13th, 2010 at 4:17 pm

    […] Masajes para Cuidar su Cuerpo Post-Parto http://www.barriosdebogota.com/cuidados-y-masajes-para-post-parto/  por Noticias-De-Bogota hace 4 segundos […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá