Aprender y Mejorar su Ingreso

Creatividad relojera con distinción y sobriedad en Bauer
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una exclusiva exposición que se caracteriza por el lujo de las vitrinas, abrió sus puertas el martes 16  de noviembre en la Joyería Bauer- del Centro Comercial Andino, en donde habrá rifa de premios especiales para los visitantes.

Hasta el 20 de noviembre, en el mismo recinto, estará la mejor selección de distinción y sobriedad con la exhibición de relojes especiales en donde  la elegancia se une a la alta tecnología. Con el “Da Vinci Cronógrafo Cerámica” los relojeros de IWC, fascinados e inspirados por el espíritu de Leonardo, dieron con  marcada regularidad el nombre de Da Vinci a modelos especialmente innovadores.

Se presentan, además, los relojes portugueses IWC, que en el año 2010 celebran su 80 aniversario de existencia, lapso en el que han permanecido fieles a su herencia histórica en donde la creatividad relojera se pone de manifiesto con una impresionante riqueza de ideas que se podrán admirar en la Joyería Bauer del Centro Comercial Andino.

Dentro de esta maravillosa colección se podrán admirar: además “La herencia de los navegantes”, relojes de precisión que revolucionaron la navegación: “Bienvenido al club”, “El testigo del tiempo”, es el destacado de la familia lusitana de IWC y ocupa primerísimos lugares en el mercado desde 1939;  “El nuevo buque insignia de la flota portuguesa”: Un reloj del más alto prestigio y un solitario de la colección, en edición limitada a 50 ejemplares numerados por año.

“La historia de éxitos continua”, es un instrumento que permite una medición muy exacta del tiempo: para cronometrar tiempos cortos bajo el cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambos lados. La aguja de segundos del cronógrafo puede marcar incluso pasos de octavos de segundo en la escala circular de gran precisión.

“Íconos del buen estilo”, un modelo que representa la historia de esta mítica familia, inspirado en los legendarios navegantes portugueses y que se mantiene auténtica hasta nuestros días

Por la presencia de esta familia relojera, por la elegancia y sobriedad de la Joyería Bauer del Centro Comercial Andino y porque los visitantes a esta exposición lo merecen, los asistentes comprobarán que el tiempo se mide en oro.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 18, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Dinero, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Creatividad relojera con distinción y sobriedad en Bauer”

  1. relojes bogota on noviembre 25th, 2010 at 11:06 am

    los relojes en bogota por supuesto que alcanzan una gran variedad; porque se trata de la capital de Colombia y allá llegan todas las tendencias

  2. relojes bogota on febrero 1st, 2011 at 9:35 am

    la capital colombiana tiene algunos espacios muy especiales para que podamos encontrar relojes de calidad en bogota. Y buenos precios

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá