Aprender y Mejorar su Ingreso

Corriendo por una nueva sonrisa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los 5 mil competidores que se le medirán a la VII Carrera Ascenso Torre Colpatria, el próximo 8 de diciembre, continuarán poniéndose la camiseta por los niños de la Fundación Operación Sonrisa Colombia, quienes se verán beneficiados con la totalidad recaudada en las inscripciones.

Las oficinas de la Asociación Correcaminos de Colombia (Calle 93B No. 15 – 34 Ofc. 208), son el único punto de inscripción autorizado por la Torre Colpatria para unirse a los más de 3.000 deportistas que tienen su chip, numero de competencia y que desde luego ya realizaron su donación de $ 12.000 mil pesos a Operación Sonrisa, por medio del valor de la inscripción.

Operación Sonrisa y el Deporte
La Fundación Operación Sonrisa está convencida que la unión con eventos deportivos, además de ser una manera de recaudar fondos les da un reconocimiento especial, pues al final el deporte es salud, es por ello que desde hace varios años ha estado presente en algunos eventos deportivos como es el caso del Ascenso a la Torre Colpatria y la Media Maratón de Bogotá.

“El primer evento es organizado por nuestro aliado el Banco Colpatria y el total del valor de la inscripción va para la Fundación. La Fundación tiene un grupo de corredores los cuales van acompañados de nuestros niños desde la salida hasta la entrada a la Torre Colpatria.

En la Media Maratón de Bogotá, la Fundación ha creado un equipo que corre bajo el lema “yo corro por la sonrisa de un niño”.

A diferencia del primer evento el valor de la inscripción no va para la Fundación así que la manera por la cual recaudamos fondos para nuestra causa se hace a través de los mismos miembros del equipo, a los cuales la Fundación les da las herramientas (correos electrónicos) para que los reenvíen a sus familiares y amigos y los apoyen en su esfuerzo” dijeron funcionarios de la Fundación.

Para esto crearon la página web porunasonrisa.com.co para que las personas puedan hacer sus donaciones online, si quieren también pueden hacerlas por medio de consignación bancaria. Al ser parte del equipo el corredor recibe una camiseta con el logo del equipo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, noviembre 15, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Deporte, Dinero, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá