Aprender y Mejorar su Ingreso

Continúan los bloqueos al sistema Transmilenio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Más de 50 conductores de vehículos de servicio informal que trabajan en la zona de Patio Bonito y El Tintal, en la localidad de Kennedy, bloquearon la vía de Transmilenio desde las 5:30 de la mañana a la altura del “rompoint” o glorieta que une la Avenida Ciudad de Cali con la Avenida las Américas.

Según el informe de la Policía, los transportadores regaron tachuelas en el sector lo que hizo que tres articulados de Transmilenio resultaran afectados. Los transportadores que hacían parte de este bloqueo  exigen que los dejen trabajar y por tal razón salieron a bloquear este punto que colapsó la movilidad en el suroccidente de la ciudad hasta pasadas las 7 de la mañana.

Las rutas que salían desde el Portal de las Américas, realizaron desvíos por la Avenida Villavicencio, luego la Avenida Agoberto Mejía para finalmente salir a las Américas por el cierre de las estaciones Patio Bonito y Biblioteca El Tintal.

Después de levantado el bloqueo, se acordó que sobre las 3 de la tarde los transportadores se reunirán con los representantes de la Secretaría de Movilidad para definir una agenda de trabajo y llegar a un acuerdo que evite estos cierres que afectan a miles de personas.

De igual manera, las rutas de buses que circula por este corredor vial y que une a las localidades de Bosa, Fontibón, Engativa, Suba, Ciudad Bolívar, Puente Aranda y barrios de Kennedy, se vieron afectadas y miles de personas les tocó caminar para buscar un medio de movilización que los acercara a sus lugares de trabajo.

Hace un par de semanas, en las horas de la noche, este mismo grupo de transportadores informales bloquearon la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la estación Biblioteca El Tintal que mantuvo en vilo a quienes regresaban a sus hogares a esa hora de la noche.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, enero 20, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Bosa, Castilla, Ciudad Bolívar, Corabastos, Economía, Engativá, Kennedy, Noticias Generales, Patio Bonito, Puente Aranda, Suba, Tintal Norte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Continúan los bloqueos al sistema Transmilenio”

  1. Carlos on enero 20th, 2011 at 11:25 am

    Que pena la revisión al texto pero la palabra ROMBOY no existe en el diccionario de la real academia española, la palabra correcta seria Round Point o en español glorieta.

    Saludos.

  2. SHSJSADCN on febrero 16th, 2011 at 3:03 pm

    SE DICE Y ESCRIBE ROMPOINT

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá