Aprender y Mejorar su Ingreso

Congreso Mundial de Turismo de Salud
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Doctor Miguel Ángel PulidoEntre el 2 y el 5 de abril de 2013 se realiza el Congreso Mundial de Turismo de Salud, en Shanghai, China. El turismo de salud, se define, como la exportación de servicios de salud enfocado en 4 áreas específicas: medicina curativa, preventiva, estética y de bienestar y es una industria que ha venido cobrando una importancia fundamental para el desarrollo de instituciones de salud a manera individual de ambo sectores, el público y el privado.

Allí se evidencia la posibilidad de ingresos de recursos antes no contemplados que permiten además el desarrollo de otras áreas de las instituciones, la adquisición de nuevas tecnologías y por ende el mejoramiento de las condiciones de calidad de la prestación de los servicios no solo a los pacientes internacionales sino también a los pacientes nacionales que se ven beneficiados por la constante necesidad de actualización tecnificación y mejora de los procesos asistenciales ante el cumplimiento de estándares internacionales.

Por Latinoamérica asiste un solo invitado, un colombiano,  el doctor Miguel Ángel Pulido, quién estará presentando la conferencia “Colombia como destino turístico de salud en Latinoamérica” en la cual mostrará todos los avances del país en este sector, ante más de 2000 asistentes a este Congreso Mundial.

Llegar a representar a nuestro país en el Congreso Mundial de Turismo Médico es el resultado del esfuerzo de un colombiano que le apostó a la educación.

El doctor Pulido, como es conocido en el gremio médico, terminó la carrera de odontólogo en el tiempo exacto de 5 años. Viajó a Puerto Inirida, capital del Departamento del Guainía, para realizar el rural. Se especializó en gerencia hospitalaria en la Universidad Javeriana.

Ha ocupado cargos en el Hospital el Tunal, la Gobernación de Cundinamarca, como Jefe de la Oficina de Planeación y Sistema de Información y fue consultor en Salud en Miami. Un colombiano que se destaca.

 

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, abril 2, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Salud. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá