Aprender y Mejorar su Ingreso

Con grandes sorpresas dio inicio la Feria del Hogar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Feria del Hogar de Corferias llega en este 2011 a la edición XXVIII, constituyéndose en el certamen que más recordación genera entre las familias colombianas, porque encuentran todo lo que necesitan para cada rincón de la casa, la finca, la oficina y la empresa.

El evento inició hoy y estará presente hasta el 18 de septiembre, en los 23 pabellones de Corferias, con cerca de 800 expositores que coparán los 151.000 metros brutos del recinto ferial.
 
Participan todos los sectores de la economía colombiana, empresas grandes, medianas y pequeñas que ofrecen una amplia gama de productos para el hogar y la familia entre ellos están:
 
– Utensilios de cocina
–  Infantil y entretenimiento
–  Joyería
–  Mobiliario para el hogar
–  Moda cuero y calzado
–  Electrodomésticos, tecnología, seguridad
–  Salud, belleza, deportes y accesorios
–  Utensilios para el hogar y ferretería
–  Diseño, decoración y lencería
–  Música
–  Mascotas
–  Navidad, regalos y delicatesen
–  Bazar internacional
–  Alimentos
–  Mundo esotérico
–  Artículos para el jardín.

La Feria del Hogar promocionará la doble locura
Las jornadas promocionales, del lunes 5 de septiembre y el martes 13 de septiembre, pretenden que los visitantes disfruten de: Dobles ingresos, Promociones dobles en compras, Premios dobles y doble oportunidad de ganar o doble emisión de boletas para sorteos.
 
Madrugón de descuentos
El primer madrugón es de electrodomésticos en el pabellón 8, el día 2 de septiembre, entre las 6 am y las 10 de la mañana con entrada libre hasta las y un premio especial al mayor comprador.
 
El segundo madrugón es de muebles y colchones en los pabellones 17 al 22, el día 16 de septiembre, entre las 6 am y las 10:00 a.m. Día Master, es una jornada especial de descuentos para tarjetahabientes Master Card.
 
Actividades para entregar premios
Bono millonario – Se trata de los 25 millones de pesos que Corferias entrega en bonos de compras a las personas que registren sus compras, y pueden ser redimidos con cualquiera de los expositores.
 
Tirillas millonarias – Son premios entregados, en cualquier momento, a las personas que estén registrando sus compras, por diferentes valores.
 
Paga compras – En cualquier día y momento de la Feria del Hogar un personaje llegará a pagar las compras de un visitante.
 
Premios instantáneos – Corferias entrega más de 3.000 premios cedidos por los expositores y entregados a los que registren sus compras en el Club Cfiel.
 
Concurso redes sociales – Se trata de incentivar el dialogo entre los visitantes habituales de la Feria del Hogar con temas como “yo he ganado en la Feria”, “yo también he estado en la Feria” y Fotos de otras ferias del Hogar. Twitter, Facebook, My space, Google+ y otras.
 
Todos los días de la semana shows en las horas de la tarde
Premios por más de $150 millones, que incluyen bonos redimibles, reequipa tu cocina, redecora muebles, redecora electrodomésticos y un Mazda 2 modelo 2011.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Septiembre 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Alamos, Antonio Nariño, Bosa, Calandaima, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Conciertos, concursos, Economía, Engativá, Estilo de Vida, Finanzas, Fontibón, Kennedy, Mártires, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Con grandes sorpresas dio inicio la Feria del Hogar”

  1. Carlos Del Valle on Septiembre 14th, 2011 at 12:27 pm

    He leído en esta página lo siguiente: “Día Master, es una jornada especial de descuentos para tarjetahabientes Master Card.” He llamado a la Feria y a MasterCard y nadie me confirma a qué día se refiere. La información no es clara ni precisa y no es verificable. Por lo tanto, no sirve para nada.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá